jueves, 17 de noviembre de 2011

El cerco se cierra sobre Rusia y China: Irán es el último eslabón en la cadena



Javier Monagas Maita (*)
Aclaro: no pretendo ser un erudito analista de estrategias militares mundiales. Pero lo que se presenta a simple vista, no requiere de anteojos. Las cosas tienen una lectura precisa en base a como se presentan. Si Uds. ven el cielo encapotado, es por que va a llover. Tal vez una fuerte brisa disperse la nube o la traslade a otro lado. Pero lo más seguro, según la experiencia y los hechos: es que llueva.
La guerra sionista yanqui por el control mundial entra en su fase crítica o terminal. El último eslabón de la Cadena para tomar posición privilegiada contra Rusia y China es Irán. Solo detallen el mapa del área del medio oriente y detallaran que esa nación está prácticamente cercada por las bases militares yanquis: Irak, Kuwait, Bahréin, Qatar, Arabia Saudita, Omán, Turquía, Pakistán, Afganistán, en cada una de esas naciones existen miles de tropas y armamento sofisticado yanqui. Sumémosle la quinta flota que permanece en el área, la cual se compone: Consta de alrededor de 25 barcos, incluido un grupo de ataque de Portaaviones y un grupo de ataque expedicionario, la Quinta Flota actúa en conjunto con el Comando Central de las Fuerzas Navales, que es el componente naval del Comando central de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (USCENTCOM, por sus siglas en inglés). La Quinta Flota tiene su sede en Manama, Bahréin. Séptima Flota, es la mayor flota operativa que Estados Unidos tiene desplegada, opera en el Océano Pacífico Occidental y el Océano índico, su zona de jurisdicción se extiende hasta el Golfo Pérsico, incluyendo gran parte de la costa oriental de África. Es una unidad que se encuentra totalmente preparada para la lucha y proporciona unidades al Comando del Pacífico de Estados Unidos. Esta flota puede desplegar alrededor de 40 a 50 barcos que operan desde sus bases en Corea del Sur, Japón y Guam. Su sede está en Yokosuka, Kanagawa, Japón, su buque insignia es el Buque de Comando Anfibio USS Blue Ridge. Metamos en la cuenta, las armas del Israel Sionista, y su capacidad nuclear. Esto presenta un panorama de una estrategia muy bien ejecutada en el tiempo y el espacio para terminar acorralando a las únicas naciones capaces de dar respuesta contundente a los imperialistas sionistas yanquis: Rusia y China. Contra las cuales esas mismas bases son altamente estratégicas. Ahora toma sentido el por que querer instalar el escudo anti misil en la república Checa y Polonia mismas que ahora se refuerzan con la entrega miserable de España a establecer otra base mas anti misiles.
En esta estrategia, encaja perfectamente la actual crisis económica que se presenta en Europa y los mismos Estados Unidos, la que conjuga las angustias por la estreches causada desde el punto de vista económico, a las del terror sembrado en las mentes de los pueblos mediante los medios de comunicación al servicio del imperio. Al final eso jugará como un factor sicológico de confusión a favor del imperio. No debemos perder de vista el ensayo que recién se hizo, o se hará en estos días presentes al 17/ 11/ 11, de una transmisión de emergencia que hará el presidente de USA a la nación entera, por un nuevo sistema, que se utilizaría en casos de catástrofes de guerra o naturales, de alta envergadura. A mi entender, los miserables imperialistas asesinos, piensan optar por la acción nuclear muy pronto.
Ciertamente que al poder dominante en USA, no le afecta la llamada crisis del capitalismo (a la cual insisto en decir que es intencionalmente provocada). Contrariamente, aún con su moneda inorgánica pueden adquirir todas las materias primas que necesitan, y las que no compran, las toman a la fuerza ¿No han pensado cual pudiera ser la reacción del pueblo yanqui cuando les digan que por razón de guerra tendrán empleo en las fabricas de armas? ¿Se alegraran? ¿Protestaran? ¿Se dividirán? Solo vean cual ha sido la conducta en general cuando Vietnam, Libia, Panamá, Granada, República Dominicana, etc. Se que en USA existe una vanguardia de personas humanistas y anticapitalistas, pero la mayoría de ese país, piensan en sus intereses particulares y eso no me lo puede negar nadie.
A siria se le está anulando, por razones de aislamiento a Irán, no debemos olvidar la alianza de hermandad entre los dos pueblos. De la liga Árabe, ya conocemos su vergonzante papel en la destrucción de Libia. Se comportaron como miserables traidores y entreguistas que se venden por pocas pesetas.
Después de Irán, Rusia será el próximo objetivo. Su poderío militar nuclear, será retado y su única alternativa seria entonces ponerse al servicio del imperio aceptando unos pocos privilegios como recompensa para las elites minoritarias gobernantes o, dar la pelea. Lo que representaría una catástrofe mundial, de la cual han alertado desde Fidel, hasta otros analistas serios. Falta por ver cual seria el comportamiento de China y si al confrontar a Rusia, lo hacen a la vez con los chinos. En todo caso tengo la convicción que los asesinos sionistas yanquis, se la jugaran tal vez crean que sobrevivirán a un invierno Nuclear. Habrá que poner mucha atención a sus próximos movimientos y averiguar más de los refugios atómicos y el movimiento que se esté haciendo en sus instalaciones: alimentos, agua, fuentes de energías, vestimentas y otras logísticas de sobrevivencias.
Si China Y Rusia quieren evitar el clímax de esta tétrica jugada Sion yanqui, deben ser muy, pero muy firmes en la negativa de permitir un ataque a Irán. Es asunto de existencia para sus pueblos. Las defensas militares dicen que siempre es conveniente escoger el momento y las condiciones favorables para presentar una batalla que garantice la victoria. Con Irán activa y en la pelea, es difícil para el imperio acorralar a China y Rusia. Éllos tienen sus estrategas. Seguramente harán ese calculo, si no lo hacen, entonces nos jodimos.
No soy alarmista, ni fatalista, pero creo que en Venezuela estamos ya involucrados y queramos o no, tendremos que actuar. Debemos mentalizarnos en eso y prepararnos a vivir sin venderles petróleo a los gringos sanguinarios. Un barril de petróleo vendido a los yanquis, será una bala y un avión matando nuestra gente en sus casas, en las calles, en los campos. Pero tengamos la certeza de que vendiendo el petróleo o no, esos malditos vendrán a tomar lo nuestro por la fuerza. ¿LOS DEJAREMOS? vuelvo al viejo refrán: “guerra avisada, solo mata soldado desprevenido o pendejo.” Vean las señales, vean sus conductas, mírense en el espejo ajeno. Solo usen la lógica, hagan deducciones, tienen todos los elementos necesarios para saber que pasará, como y por que ¡EL RIO ESTÁ SONADO: TRAE PIEDRAS!
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario