jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Donde jugaran los niños, donde sembraran los campesinos?







http://el-guaviare.lacoctelera.net/post/2011/07/04/infanticidio-im-genes-los-ni-os-muertos-la-otan-libia

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Con sus hogares destruidos, sus padres, hermanos, familiares asesinados, con las viviendas demolidas desde los cielos con bombas de uranio empobrecido que además les envenena por centurias y centurias las tierras, las aguas, la salud y lo mas doloroso, el ADN ¿Dónde jugaran los niños sobrevivientes de Libia, de Irak, de Afganistán de Pakistán? Con el pesar en sus almas corroídas por el horror, de saber que les truncaron toda posibilidad de vida sana; como en el caso de Libia. Después de ser la nación mas prospera y organizada de África, tan solo por la cobardía de unos egoístas que se erigieron en salvadores de quienes nunca pidieron ser salvados y menos de la manera tan brutal como los agredieron en nombre de la democracia y la libertad y un dios inexistente y usado como la peor forma de esclavismo, sometimiento físico y sicológico. Hoy padecen el dolor inconsolable de la soledad mas terrible que les llegó desde lo lejos de la mano de criminales que ni siquiera sabían de su existencia, venidos en naves de ultima tecnología provistos con las mas terribles armas de destrucción masiva. Una farsa enmarcada en nombre de “salvamento humanitario”
Los parques de las ciudades no se podrán utilizar, pues sus estructuras fueron arrasadas furiosamente en acciones de odio jamás sospechadas. Los que sobrevivieron a la furia de la agresión, tampoco se pueden utilizar, debido a los altos niveles de radiación que sembraron las “bombas de salvación humanitaria del imperio sionista yanqui” quien se acerque a esos espacios, corre el riesgo de sufrir mutaciones, alteraciones del gen, enfermedades degenerativas incurables y un dolor tan terrible que hace aparecer a la muerte como un consuelo macabro. ¿Con que animo e ilusión puede jugar un niño que de un golpe certero quedó huérfano en una nación demolida por el ánimo de enriquecimiento de unos pocos locos avaros y unos cómplices cobardes con deseos de poder? ¿Son acaso culpables esos miles y miles de niños que perdieron las fuentes de amor, cariño y comprensión familiar, de las apetencias de unos zánganos miserables que por hambre de petróleo y poder político, se antojaron de su país?¿Quien hará justicia?¿Donde está ese dios que sirve de patrocinador a las religiones que se convierten en cómplices de tan barbarás acciones inhumanas? ¿Con quien, con que, para que, jugaran los niños victimas de las guerras imperialistas? Seguirán esas almas nacidas puras, felices, en países que por coincidencia tenían un status de vida elevado y de repente fueron retrotraídos a la más absoluta destrucción de todo, tanto material como espiritual. ¿Existe realmente una justificación para tanta destrucción y maldad? ¿Es acaso valido un ritmo de vida y un tren de derroche, a costa de tanto dolor inocente? ¿Son las sociedades norteamericana, europea e Israelita, dignas de estima o de desprecio? ¿Se pueden tildar de inocentes unos seres que desde la historia remota vienen cometiendo actos de genocidio continuo por el mundo? Ya no se si pensar que sus pueblos son victimas o cómplices, pues son sus hijos los que engrosan las filas de los ejércitos que cometen esos genocidios, los pilotos que dirigen las naves con sus cargas mortales son hijos de los pueblos de USA, Europa e Israel, entre otros.
¿Donde sembrará el campesino su semilla, si la tierra esta enferma? Creo que esos bombardeos indiscrimados, además sembrar muerte, destrucción y terror, también son actos premeditados para imponer las semillas transgénicas. Únicas capaces de dar frutos perversos en esos suelos contaminados. El imperio sionista, está jugando a ser el único proveedor de semillas para una alimentación desvirtuada a futuro ¿Radicará aquí el interés de la Monsanto, Cargil y otras transnacionales en la guerra global y el uso de glifosato, agente naranja, napalm modificado? Hay pruebas que los yanquis están regando esporas vegetales contaminadas por todo el mundo para atacar las semillas naturales y mermar su rendimiento hasta agotarlas en su ciclo reproductivo secuencial. La misma manipulación intencional del medio ambiente, con grandes sequias seguidas luego de inesperadas inundaciones, vientos huracanados y otras distorsiones, que deterioran el suelo productivo.
¿Qué pasará en el planeta cuando esas grandes cantidades de aguas contaminadas por la radiación de las bombas de uranio empobrecidos, que sumadas a los basureros radiactivos de los desechos de las centrales nucleares, los agentes químicos que cada día se usan mas para el agro saturen al mar? Fíjense que las semillas transgénicas son las únicas que nacen en los suelos atacados por el glifosato. Allí está el ejemplo en Colombia. Vean el efecto que esos químicos están produciendo en el Lago de Maracaibo, que es donde vierten sus aguas muchos de los ríos y quebradas que irrigan las tierras aguas arriba en Colombia, fumigadas so pretexto de atacar la producción de coca, amapola o marihuana. ¡Que casualidad que los indígenas y campesinos de esas regiones sean desalojados a la fuerza o asesinados por el narco paramilitarismo, y que sea precisamente Álvaro Uribe Vélez, un capo protector del narco trafico, el que sea uno de los que después aparece adquiriendo esas tierras a precio de gallina flaca! ¿No les llama la atención ese episodio?
La avaricia y los anhelos de poder del sionismo judío, está generando en el mundo un caos que mata la inocencia y esperanza de los niños ¿Está la humanidad dispuesta a seguir soportando esa aberración? La inocencia infantil es atacada de frente con esos videos juegos, que inducen a la guerra, a la muerte, al odio, al rencor, al racismo, a las apetencias de riquezas y bienes materiales. Ver en la muerte intencional un entretenimiento normal, es lo que enseñan hoy los medios de comunicación masiva al servicio del sionismo yanqui. Al final de toda esta historia ¿Cómo jugaran nuestros niños, donde sembraran nuestros campesinos, que comerá la humanidad? ¿Seremos rehenes entonces de Monsanto, Cargil y las transnacionales que como ellos, asesinan el corazón, alma y espíritu de las semillas que nos alimentan? ¿Sabían Uds. que los alimentos hechos con semillas transgénicas alteran nuestro ADN? ¿Será entonces el destino de la humanidad una cadena de monstruos indefinidos? Para esos que se dan golpes de pecho religiosos ¿No sería eso entonces un atentado contra Dios, ya que según la fabula SOMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA? Pregunto, solo pregunto. Solo se que el amor, la convivencia social, el respeto, los valores humanos y culturales sanos; están siendo diezmados y la humanidad mediante el asesinato de la inocencia infantil, esta siendo conducida a un gran reino esclavizado materialista. Miren a su rededor y vean cuales son las prioridades hoy de la familia y el grueso de la sociedad, y eso que aun nos queda mucha pureza infantil y esperanzas, pero al ritmo que nos conducen, el tiempo y el espacio se acorta rápidamente. ¿QUÉ HACER?
(*)Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@#yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario