martes, 8 de noviembre de 2011

Ya está decidido, son pocas las probabilidades de detenerlos: los chacales arman su fiesta lúgubre








Javier Del Valle Monagas Maita (*)
El plan se ejecuta certeramente. La propaganda masiva cargada de toda clase de mentiras, medias verdades e intenciones criminales ya se inició. Según el libreto el estado maldito e ilegal sionista de Israel debe tomar la iniciativa. Las amenazas son la punta de lanza: “Israel atacara Irán”, “Israel tiene listo su plan de ataque” etc. De esa forma la madeja de trampas mediáticas se expandirá por el mundo de manera consistente y dirigida. A partir de este momento diariamente se soltaran nuevas calumnias, que servirán de catalizador con el cual se preparará a la mente de las personas para que acepten los actos ilegales de guerra o den por hecho que irán será pronto el genocidio de turno por parte de los asesinos yanquis y su brazo cómplice de la otan. Nuevamente el secretario general de la ONU, hará valida su complicidad para el asesinato masivo del pueblo Iraní. La excusa central es que irán está desarrollando armas atómicas. ¿Pero quien les ha dado a estos matones la potestad de decidir quien tiene y quien no tiene armas? ¿Por qué los yanquis e ingleses, les proporcionaron todos los materiales clandestinamente a los malditos sionistas judíos para fabricar armas atómicas y nadie les dio un parao? En todo caso, con las pruebas que cuentas estos malandros sanguinarios para acusar a los persas de estar desarrollando el poder nuclear son solo un paquete de mentiras sin ninguna comprobación. Pues lo único comprobado es que se desarrollan plantas nucleares para producción de electricidad, eso es lo único cierto de la historia. Si ellos poseen esas armas ¿por que otros no las pueden tener? En todo caso, ¿Por qué no se deshacen todos de ellas y listo, allí si se justificaría una prohibición global, pero también deben destruirse las armas biológicas, las que alteran el clima. Pero la cosa no es así. Ellos, (el imperio sionista yanqui) necesitan tener la supremacía militar y económica, para depredar a los demás pueblos es así de sencillo. A esos criminales no les importa un carajo la humanidad, el planeta, el medio ambiente, la paz y la vida de los demás. Ellos están enfermos, nacieron enfermos y morirán enfermos de gula, odio y envidia. Por eso es que son violentos e indolentes. Esos miserables, solo saben mentir, robar, derrochar y matar. Lo demás es solo adornos que se ponen para engañar, por eso mienten a los cuatro vientos, como pretexto para cometer genocidios.
Entonces ¿cual es la razón para inventar ese cuento?, pues la misma que tuvieron para invadir, destruir, asesinar al pueblo iraquí: Robarse el petróleo, los dineros de reserva de la nación, cercar a Rusia, acosar a China. También vale esa excusa para invadir y destruir Afganistán, Pakistán y Libia y los demás crímenes que cometen impunemente en el mundo. ¿Hasta que punto la humanidad seguirá inconmovible ante esta ola de ataques inmorales por parte del sionismo judío y su imperio secuestrado yanqui? pareciera que ya las noticias de las torturas, los asesinatos, los robos y las destrucciones de naciones enteras son algo para divertirse. Cada vez se venden más periódicos, se realizan más películas terroríficas sobre esas guerras. Las ventas de la industria de las armas se acrecientan como espirales interminables, la industria de la droga destruye y ocupa mas y mas mentes de jóvenes que sueñan con alguna forma de ser tan asesinos como los rombos o los héroes mediocres que el imperio y su industria del cine maligno lanzan al mundo. Hasta los videos juegos se han convertido en armas de destrucción sicológica e inductores de magnicidios y homicidios colectivos, haciéndolos aparecer como gestos de valentía y grandeza.
Durante el gobierno de Ronald Reagan, se creó la comisión de energía, que derivaría luego en este parapeto que tiene la ONU - AIEA - hoy y que sirvió para justificar la mentira de las armas de destrucción masiva que supuestamente tenia Irak y se está prestando ahora para la misma vaina contra Irán.
El imperio maldito sionista asesino yanqui, se ha abrogado la potestad de condenar a quienes les de la gana a muerte sin mas tramite que sus armas y su hambre de poder y riquezas fáciles. Es avalada por un organismo, que debería ser la balanza de equilibrio entre las naciones, pero que ha derivado en un monstruo, donde los que lo componen, no tienen ni voz ni voto real, pues solo el veto y los títeres del imperio cuentan y deciden. En este caso su títere principal el cobarde y tarifado Ban ki Moon, viene a rematar la faena que inició Kofi Annan en la secretaria general.
Ya se manifestaron públicamente los malditos de USA, INGLATERRA Y FRANCIA, seguramente el gusano gobierno español siga a la cola, como lo miserable que es, en apoyo del esperpento estado Israelí. Para formar pandilla contra Irán. Solo puedo decir que como la amenaza venia de vieja data y su concreción dependía del tiempo, no creo que el pueblo y gobierno Iraní no hayan tomado las previsiones defensivas, a la vez de haber aprendido de la lección de Irak, y Libia. Creo que las flotas yanquis y el maldito territorio judío, no están fuera del alcance de la guerra. Si de verdad existiera un dios, seguro tomaría partido contra el demonio sionista y a favor del Pueblo Persa. Por los momentos, los pueblos del mundo apoyamos a Irán, a la justicia y el derecho internacional, pisoteado por Estados Unidos, Europa e Israel. Aunque mis letras suenen duras, no las motiva ni odio ni rencor. Solo las mueve la sed de justicia contra los criminales que permanecen impunes. Si se refleja algo de ira, es justificada, ante tanta masacre y maldad por parte de unos cobardes que se confabulan para delinquir a nivel global, despreciando todo lo decente que tiene la humanidad, pisoteando los más elementales derechos humanos en el mundo.
(*)Abogada Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario