domingo, 23 de febrero de 2014

¿PARA QUE ENEMIGOS? O, ¡NO ME INFORMES, MAL AMIGO!




Javier Del Valle Monagas Maita
Imagenes del Barrio el Chorrillo de la invasion de los amigos a Pana 1989. es el mismo tiburon que acecha y miente sobre Venezuela
 
       La amistad es un nexo entre personas que denota una estrecha relación de respeto, unidad y solidaridad. Así, la amistad, impone lealtad y total desprendimiento a la hora de la interrelación. Eso implica que la mentira, el engaño, la traición, la manipulación, la desinformación, la tergiversación. Están muy lejos de ser un componente de la amistad. Al contrario esas acciones denotan desprecio y hasta odio.
       Puede que se cometa un error de percepción sobre alguna situación especifica y, ese error sea transmitido en forma de información inocente hacia otros expectantes que de alguna forma confían en nosotros. Eso puede ser manejado y  perdonado. Pero cuando lo que transmitimos a los supuestos amigos es información deliberadamente distorsionada y hasta caemos en la perversión de hacer montajes fotográficos o documentales para reforzar la mentira. Entonces ya no se trata de amistad. Es burla y utilización de un nexo que se creía serio y al final resultó un fraude.
       Eso está pasando ahora con diferentes personas, en diferentes latitudes, con respecto a Venezuela y la situación de agresión violenta que una minoría de paracos mercenarios llevados desde Colombia, Centro América y otras latitudes. Pagados con fondos proporcionados por el gobierno de Estados Unidos, que se escudan detrás de supuestas manifestaciones pacificas de estudiantes. Se transmiten noticias sesgadas al exterior, que son magnificadas y masificadas por medios que estan a la orden del mismo patrón financista de los terroristas.
       En Venezuela pese a esas mentiras. Es cierto que hay unos pequeños  focos de violencia criminal que están circunscritos a aéreas poblacionales de la burguesía. Es decir de las minorías. Pero en las zonas populares el pueblo ríe, canta  trabaja, produce, vive pacíficamente. Eso es por que en esas zonas mayoritarias populares el efecto de la revolución ha resuelto sus problemas básicos y ha contribuido a paliar las necesidades heredadas de la 4ta república, cuando gobernaban los que ahora usan mercenarios paramilitares y terrorismo, para tratar de volver al poder otra vez, pero de forma violenta. Pues saben que por la vía democrática electoral, les es imposible. Gracias a la voluntad popular mayoritaria.
       Esa es nuestra verdad. Esos medios de desinformación pagados por el SION- USA, hacen uso de la mentira para lograr impactar a la opinión internacional. Está demás decir que son los mismos métodos usados para justificar las masacres tras la invasión a  Libia, Irak, Siria, Afganistán. Y que se aplica ahora mismo en Ucrania. Además debo decir que gran parte de esa opinión pública internacional conoce esa realidad y sabe de las mentiras tramadas contra Venezuela. Pero esas voces claras son silenciadas. Mientras a los agentes de la farsa, les dan todas las tribunas. Incluso tienden emboscadas mediáticas como por ejemplo la de esa inmoral ¿periodista? En República Dominicana contra el excelente  y digno embajador de Venezuela Alberto Castelar  http://www.youtube.com/watch?v=3rpBmJrZooc y es tal el descaro que los pervertidos interesados, distorsionan la verdad como por ejemplo:  http://www.taringa.net/posts/noticias/17581490/Embajador-de-venezuela-en-dominicana-agrede-periodistas.html?dr y hacen aparecer la emboscada mediática televisada como una agresión del embajador a la inmoral ¿periodista?
      Con toda seriedad y responsabilidad digo que es falso todo ese entramado anti periodístico que se dispersa por el mundo bajo el financiamiento de las diferentes agencias  conspiradoras del imperio Sion yanqui.
       El pueblo venezolano es pacifico, alegre y defiende pacíficamente (por ahora) al gobierno que en gran mayoría eligió y ha ratificado en mas de 18 elecciones libres, pulcras y reconocidas por el mundo. Los colectivos  son gente de trabajo. Son los que producen el alimento en el campo. Los que trabajan en las fábricas socialistas. Los que estudian en las universidades, liceos, escuelas nocturnas  gratuitas del estado venezolano. es de interés de los enemigos de Venezuela y su gobierno demonizar a los pobres, a los que ya no pueden engañar con falsas democracias representativas y que mataban de hambre e ignorancia.  
      ¿Sabían Uds. que en el campo venezolano y en las fabricas hay médicos, abogados, maestros, técnicos electricistas, etc.? Trabajado la tierra y ayudando a la vez a sus hermanos, profesionales, que pese a sus capacidades de conocimiento, no pierden su condición de clase y no usan ese saber para hacer dinero y explotar al pueblo hermano de clase ¿saben que eso molesta al imperio invasor asesino sionista que coloniza a USA?
      Tengan cuidado con esos enemigos disfrazados de amigos. Piensa, piensa pablo pueblo (hijo del hambre y la calle…) ¿recuerdas al chorrillo en aquel fatídico 20 de Diciembre 1989? https://www.google.co.ve/search?q=invasion+a+panama&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kTMKU6SUBZDpkQeWv4GoCQ&sqi=2&ved=0CDEQsAQ&biw=1360&bih=675  No olvides ¿No sabes de las mentiras que tu actual presidente Ricardo Alberto Martinelli Berrocal y José Raúl Mulino dicen para justificar el despojo, asesinato y expulsión de los indígenas panameños? http://www.youtube.com/watch?v=GzJEHJDKOiA la memoria debe permanecer por encima de las chicas y cosas plásticas.
     Si tenemos capacidad para crear letras y canciones que reflejen la realidad. Seria bueno cuidar el conocimiento de esa realidad. Pues, si nos la cambian, nos cambian a nosotros. Entonces dejaríamos de ser los acusadores de quienes convierten a los pobres en Pedro Navaja  http://www.youtube.com/watch?v=ACzYb_y38pM.  Esos malos amigos, son creados por el mismo tiburón que puso a Nicaragua con Somoza y asesinó al padre Antonio y su monaguillo Andrés.
  (*)Abogado Con Patria y con salsa
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @Javier Monagas m

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ASI SE EXPRESAN LOS AZQUEROSO JUDIOS SIONISTAS, COMO ESTA ALIMAÑA

    ResponderEliminar