martes, 15 de septiembre de 2015

COLOMBIA: EL PORTAAVIONES MALDITO

Javier Del Valle Monagas Maita



 
A U C.
      No me refiero a la Colombia que es perseguida, desplazada, asesinada, despojada. A esa Colombia que tuvo que ir a las montañas para proteger y defender su vida. Refiero a esa Colombia, que es secuestrada por la oligarquía cachaca y que tras masacrar al pueblo, se postra ante el  gang capitalista internacional o transnacional de forma servil, entregándoles todo, incluso la vida del pueblo y sus posesiones más queridas: tierras, minerías, soberanía, educación, salud, alimentación, servicios, derecho a la vida.
      Desde que el miserable Santander conspirara en contra del congreso anfictiónico de Panamá y ontra el sueño bolivariano de la patria grande.  Esa oligarquía cachaca degenerada. No ha hecho más que convertirse en los mayores lame botas de la región del imperialismo yanqui. Todo a cambio de limosnas y carantoñas como si fueran simples perros de presa.  Limosnas que provienen del despojo permanente contra el noble pueblo, al que aterrorizan y engañan para sostener un poder a medias que al final administran desde la casa blanca.

       Los amos de los cachacos oligarcas, ya sienten que el trabajito maquiavélico dentro del propio país, es suficiente.  Ahora van por la expansión.  Creen llegado el momento de sembrar la discordia Abiertamente en contra de la nación con mayor reserva de petróleo del planeta, a la vez que tratan de explotar a las nacientes CELAC Y UNASUR.  Desde antes del primer gobierno nefasto del mafioso narco terrorista y asesino  Álvaro Uribe Vélez.  Se desarrolló una estrategia a mediano plazo, para generar las condiciones necesarias  según las cuales la cizaña, el odio y la muerte, serian el resultado final entre Colombia y Venezuela, para favorecer los intereses de sus amos norteños.  Generaron un éxodo masivo de pobres desde Colombia. Acosando y asesinando a su propio pueblo, dentro de los cuales infiltraron a sus paramilitares entrenados en el crimen y el terrorismo. Generan una falso positivo, con unas supuestas negociaciones de paz con los hermanos dignos de las guerrillas.  Según creo es solo con fines de distracción y como forma de espiar y conocer las posiciones de los campamentos de Estos para aniquilarlos o tratar de debilitarlos (No es que crea que los hermanos de las FARC sean incautos; es por la maldad y la complicidad del enemigo)   Todo bajo la égida de los servicios de inteligencia Sion yanqui.  Estoy seguro, que no habrá acuerdo de paz y que la mafia oligárquica se levantará de la mesa bajo cualquier pretexto o falso positivo, como es su costumbre cobarde.
      Todas las señales, de lo que pasa hoy en las fronteras entre Venezuela  y Colombia, es señal de la continuación de una escalada que se aceleró con las falsas desmovilizaciones de para militares, y que luego son infiltradas dentro del país. Luego del fracaso del golpe de estado del año 2002- 3.  De nada valen las solicitudes y  las diligencias de los organismos regionales de integración.  Los cachacos ya tienen sus órdenes y si no las ejecutan, lo harán sus amos. 
      Es necesario que el gobierno venezolano, tome todas las previsiones necesarias.  Desde organizar un plan de defensa de la patria, activar  las estrategias organizativas que implican al ejercito regular y a la milicia.  Poner todo el armamento en operatividad urgente, activar los servicios de inteligencia y hacer seguimiento a los movimientos militares dentro de Colombia, de la cuarta flota y de los recién llegados asesinos al Perú, entre otras cosas.  Creo conveniente organizar un plan de emergencia, para armar al pueblo revolucionario  dentro de los barrios, pueblos y caseríos, a los fines de neutralizar a los paracos que están sembrados en Venezuela.  Si demostramos capacidad, decisión y unidad.  El enemigo lo pensará.  Ellos pretenden aplicar en Venezuela, su estrategia  usada en Libia y Siria. Se debe hacer un llamado a todos los pueblos solidarios de la región, para que estén prestos a activarse y que cualquier acto de agresión armada contra Venezuela, incendie la región los intereses yanquis y los gobiernos títeres del Sion imperio.
       No tenemos miedo, como pueblo libre y soberano, daremos la batalla y venceremos.  Si cometen la estupidez que tienen planificada.  Será el fin del poder de la oligarquía maldita cachaca en Colombia y en otras naciones de nuestra región Abya Yala.  El propio pueblo de Colombia debe ver es estas circunstancias una oportunidad única de ser libres al fin y de recuperar el país que les robaron.

¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/colombia-el-portaaviones-maldito.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario