domingo, 6 de septiembre de 2015

PALABRAS DE LA BOCA PARA AFUERA. O, DEL DISCURSO VACÍO


Javier Del Valle Monagas Maita
Lagrimas de amor y vergüenza

       En la medida en que la agresión Sion yanqui capitalista se endurece contra la política soberana de Venezuela y de su economía. Se van templando los aceros de la conciencia y del discurso consecuente.  Pero también se aflojan los cordeles disfrazados de “revolucionarios” de pacotilla, cuyos cerebros están  o en el estomago y en la cartera. Esos, que usando un discurso incendiario de apariencia. Se van acercando al estiércol opositor y agentes del Sion imperio neoliberal. Para asumir su discurso y hacer coro a sus nefastas consignas.
      Nadie en su sano juicio ha debido pensar, que reventar las ataduras del poder neoliberal Sion yanqui en Venezuela y aun más, en el Abya Yala, seria fácil y tranquilo. Solo los incautos o los aprovechadores de oficio. Esos que no creen y nunca creerán en el bienestar colectivo, en la libertad de un pueblo para forjar su destino. Esos que se inscribieron en las filas de la revolución, tan solo para conseguir beneficios personales, lujos y poder político-económico.  Ya empiezan a mover sus garras de traición haciendo el papel de repetidores de las consignas pre - elaboradas en los laboratorios de guerra sucia del enemigo Sion imperial en contra de Nicolás Maduro.  Despreciando las palabras sabias del comandante Chávez aquel 8 de diciembre del año 2012. 
https://www.youtube.com/watch?v=BKmlHhjMGP0  Palabras con las cuales advirtió claramente lo que se vendría.  Algunos de esos desertores, se vanagloriaron de las loas que Chávez les hizo en su momento por las palabras que vertían en sus columnas escritas, habladas o cantadas.  Pero bastó que  se les desinflara el bolsillo y la proyección mediática, para enfilar las baterías devaluadas - en medios devaluados mareados de ambiciones personalistas - de sus letras en contra del mismo comandante y del hoy presidente Nicolás Maduro.  Esos desertores ahora pro derecha, se amparan en  el escudo de la “crítica revolucionaria” para destruir, no para exponer deficiencias y sugerir soluciones. 
      No creo en confusiones emergentes ¿Donde quedó aquella claridad ideológica que adornada con el verbo adulante hacia el comandante, que ahora se convierte en proyectiles que van directamente a destruir las bases populares del proceso? o ¿Es que pensaron que la revolución era Chávez nada mas y se creyeron los herederos de una gloria que nunca entendieron ideológicamente hablando?  ¿Quién en su justo juicio, puede negar los avances alcanzados por este proceso con Chávez y con Maduro? ¿Se olvidan estos desertores, que Maduro es humano y propenso a errores? ¿Están molestos por que no tienen una tajada de poder?  Las revoluciones se hacen precisamente, es para demoler esas cuotas de poder  avaro y ambicioso. Si algunos líderes fundamentales permanecen por mucho tiempo en las direcciones de las revoluciones, es por que sus claridades ideológicas son necesarias en la conducción de los procesos, pero eso no implica que sean dueños y amos de los procesos. Con todas nuestras deficiencias, en el proceso bolivariano se abren canales de participación de las bases ¿con problemas? Si, pero perfectibles y en eso la critica constructiva juega su papel, no la traición ni la entrega.  Hemos avanzado tanto, que incluso, ya el pueblo hace fuerza para que nuevos canales se abran, es decir nos estamos empoderando de nuestro destino.
      La ambición desmedida y personalista, el ego, la vanidad y las apetencias de poder individual. Son un peligro en todas las revoluciones.  Esas desviaciones son usadas por los enemigos neo liberales imperialistas, para sembrar cizaña y la única vacuna contra esa enfermedad es la conciencia colectiva y los anhelos de libertad popular: la solidaridad activa entre pueblos. Este humilde escribidor, hizo muchas críticas duras al comandante y también a Nicolás. Pero jamás he preconizado su desconocimiento y su destrucción. Todo lo contrario, le pido fortaleza, por que se que su labor no es fácil ni es un paseo de comer y cagar. Y hasta ahora debo reconocer que maduro ha sorprendido, dando más de lo que muchos podían creer. Incluso ha demostrado una sabiduría que quisieran muchos de esos doctos opinadores desertores.  HOY LA MAFIA CAPITALISTA MUNDIAL, AL MISMO ESTILO APLICADO CONTRA EL CHILE DE ALLENDE QUIERE PONER DE RODILLAS AL PUEBLO DE VENEZUELA. Y LOS TRAIDORES SE REACOMODAN. AFORTUNADAMENTE SON POCOS
    Adelante Maduro. Continuemos lo que con Chávez empezamos. Por favor nunca desmayes. Por algo te atacan las hienas neo liberales Sion imperialistas.
INGENIO, SAPIENTIA, PATIENTIAM, HUMILITATEM, FIDEM VICTORIA
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/palabras-de-la-boca-para-afuera-o-del.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario