jueves, 17 de septiembre de 2015

LA PREPOTENCIA DEL DÉBIL O, LA SOBERBIA DEL NECESITADO. AL SERVICIO DEL REAL AGRESOR


Javier del valle Monagas Maita



      La integridad es un valor de dignidad  humana, que no se puede comprar, mucho menos alquilar.  Simplemente es un don,  que se siembra en el alma y espíritu de la persona que se valora a si misma y a los semejantes.
     En estos tiempos, en los cuales las apetencias del dios  dinero que sustituye incluso a los dioses falsos de las religiones (Es esa razón de la conducta perversa y pervertida de los miembros de la C.E.V)  y, de las ansias de poseer cosas, que se han impuesto a las personas vía inducción, vía agresión, vía engaño, por diferentes métodos y canales de sugestión o presión. Han hecho que la cualidad y calidad humana se degrade.  Hasta el punto, de hacer negocios con el dolor y el sufrimiento de otros.  Es así, como  todo el terror y horror del capitalismo han avanzado en cruzadas de sangre, muerte y genocidio. Amparados en poderes  que se arropan con la cobija de los derechos humanos, la solidaridad, la democracia y la libertad. Amen de organismos fraudulentos como la ONU, OEA.  Pero que en verdad son peores que lo que dicen combatir. Incluso, generan  situaciones y actores que accionan perversamente, con el único fin de dar la excusa perfecta para intervenir y agredir a su conveniencia.  Mientras tanto el mundo ve, se entera y sabe esa verdad. Más, hipócritamente  la tolera y acepta. O por complicidad o, por temor; pero permanece inerme pese a todo el horror y dolor que produce.
      Pocas son las naciones, que en la historia remota, mediana o presente, han osado retar esas  aberraciones.   Vietnam, fue la antepenúltima y venció.  Siria la ultima, la presente, la actual. Pero eso no quiere decir que toda esa maldad se concentre allí y sea ajena al resto del mundo. No, estas dos naciones son las más representativas. Pero no las únicas. He allí que en todas las regiones del planeta, donde existe un país o pueblo, que ha emprendido una lucha por su soberanía y auto determinación. Son blancos de ataques por parte de las mismas lacras criminales  tributarias de los grandes monopolios transnacionales capitalistas.
     Venezuela: La mayor reserva petrolera del orbe y, poseedora de otras riquezas. Amen de una situación geoestratégica clave. No escapa de semejante  monstruosidad.  Para nuestro pesar.  A nuestro lado habitan unas alimañas  con instintos tan bajos y miserables, que  hasta su propio pueblo; lo han entregado como rehén a los grandes monopolios económicos transnacionales Sion capitalistas.  Cometiendo contra ese pueblo. Los más inverosímiles actos de maldad y perversión imaginables y hasta más allá  de la simple imaginación sana.
     La cobardía del poder impuesto a la fuerza en esa Colombia. Es el arma de agresión del real enemigo. Es decir: el sionismo capitalista sanguinario,  expoliador mundial.   Utiliza su poca moralidad y demasía apetencia, para ser usada como perro de caza. Ya están lanzadas sus jaurías contra el nervio y corazón de la patria venezolana.  Utilizan el calculo mediático y efectista, junto a la presión de otros lacayos miserables, débiles y serviles. Que gobiernan en Chile, México, Panamá, Costa Rica, España, etc.  En su locura, pretenden reeditar episodios usados en el pasado contra el Chile de Allende, o la  Libia de Gadafi, o Siria de Bashar. Sacan mal sus cálculos. Se estrellaran en Venezuela, como se están estrellando en Siria.
    Juan Manuel Santos.  Es un imbécil con capital. De familia adinerada y dueña de medios. Es así como se convierte en el sucesor  muy adiestrado de esa calamidad llamada Álvaro Uribe Vélez.  Su hipocresía y baja ralea, no tienen  como ser ocultadas, detrás de una aparente cultura vacua. Lo que se esconde, es lo mas bajo y depravado que pueda ser de la indignidad humana.
    Colombia la oligarca, es solo droga, crimen, muerte y propaganda.  Su aparente bienestar económico. Se circunscribe a una elite inmoral y sanguinaria que explota y mata a su propio pueblo.  Lo demás es mediático y complicidad clasista burguesa. Su reflejo es miseria, hambre, desplazamiento, represión, crimen y cementerios clandestinos
     Esa despreciable oligarquía, pretende jugar hoy al gato y al ratón con Venezuela. Siendo que ya le crujen a su interior los engranes del derrumbe económico y político.  Las costuras de su tren de vida llevado a costa del contrabando, robo y engaño  a Venezuela se le quedó al descubierto. Ya no puede más.  Ahora actúa, es en base a las ordenes de su verdadero amo y patrón. El Sion imperio yanqui.  Ellos saben que están muy mal, que no pueden ocultar su  descalabro.  Los millones de dólares con los que les compraron para imponerles el narco plan Colombia, no es suficiente para compensar lo que obtenían del saqueo a Venezuela. Huyen hacia adelante como los sátrapas que son.  El Juan Santos se hace el de rogar, para una solución al asunto  narco paramilitar y de contrabando fronterizo con Venezuela.  El cachaco, sabe que si no hace las concesiones necesarias. Venezuela no le volverá a soltar el salvavidas económico y político, con el que vivió parasitando muchos años.  Mas ya no será así. O el chachaco y su élite de chulos entran por el carril del respeto, o tendrán que pelear  para sobrevivir. En ambos caso, esos miserables pierden. El pueblo colombiano y venezolano ganamos. De ahora en adelante todas las relaciones entre los dos países habrán de cambiar drásticamente. Ya no será igual. O cambian o los cambiamos
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/la-prepotencia-del-debil-o-la-soberbia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario