martes, 8 de septiembre de 2015

CAMBIO DE OPINION


Javier Del Valle Monagas Maita

El plan. Nos quieren convertir en un segundo México o una tercera Colombia. Pueblo y Estado tenemos la palabra   https://www.youtube.com/watch?v=rJR2SVtOzXk


    Gracias  a las depravadas acciones del narco terrorismo colombiano en contra Venezuela,  a la infeliz posición entreguista y  cobarde de la oposición venezolana, he tenido que rectificar mis posición de no votar, asumida previamente y publica.
     Si Votaré este 6 de Diciembre. Cualquier acto o acción dirigida a eliminar los tentáculos el neoliberalismo internacional Sion capitalista y criminal, promovido desde el imperio sangriento yanqui. Es una buena razón para votar.  Mas que un acto, considero es una obligación y un deber de patria. Encuentro en los espacios del PCV (Aunque no soy militante de esa tolda), un lugar idóneo para expresar mis mas firme rechazo y desprecio a todo lo que huela a oligarquía, imperialismo, traición y terror. Eso, debido a la trayectoria y seriedad de esa organización revolucionaria.


     Pero espero un compromiso más activo y creador del nuevo parlamento, respecto a legislar para una verdadera revolución y para derogar todas esas leyes burguesas que todavía rigen, y que sirven de punta de lanza para que la burguesía nacional y sus amos externos, eviten las sanciones legales de sus actos de lesa patria, de impunidad a la corrupción. Así mismo, que desde ese parlamento, se impongan las diligencias activas para rescatar a todos los venezolanos en las mazmorras del Sion imperio en el mundo, como por ejemplo Carlos Ilich Ramírez  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/carlos-ilich-ramirez-el-riesgo-de.html    Es justicia.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/cambio-de-opinion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario