miércoles, 23 de septiembre de 2015

LOS SACRO INOCENTES QUE FUERON GOBIERNO Y NO VIERON LA CORRUPCIÓN

Javier Del Valle Monagas Maita 

     Según algunos adoloridos ex gobernantes, súper chavistas, híper revolucionarios. Ciegos del pasado, sordos del pasado y mudos del pasado. En algo más de un año, Maduro acabó con sus pulcros actos administrativos y que hicieron de Venezuela, la envidia del mundo, tal como lo comprueba CADIVI, Min Ambiente, Min Educación, etc. de sus administraciones. Así: Ana Eliza Osorio,  Héctor Navarro, Gustavo Marques, Jorge Giordani, Walter  marques, Eduardo Samán, entre otras luminarias de la pulcritud administrativa, la corrupción no se mencionaba en sus actos de gobierno, por que no existían. 
      Estos genios de la revolución, abren ojos, oídos y boca, cuando les quitan las tetas  administrativas.  Desde ese momento. Todo es corrupción, desgracia, traición y engaño. De esa manera enfilan sus baterías contra todo lo que huela a revolución. Se dicen chavistas, pero no de la chusma. Ellos son mas exquisitos, sus manicur, pedicur y tintes, los hacen  de otras esferas. Ya no comulgan con la revolución que les defenestró las ubres del estado. Ahora son más revolucionarios y chavistas de verdad, verdad. No como los que se juntan con obreros y militares de la calle y el fogueo. Estas majestades del proceso, encuentran un espacio de ataque en los rincones de una página que derivó en partido político y cuya meta mareada,  es obtener cargos para sus miembros destacados.  Los acompañan opinadores en desgracia, diestros de las teclas acomodaticias, perseguidoras de privilegios, gloria y notoriedad. Es increíble la sabiduría interesada y desdeñosa que demuestran en cada uno de sus escritos, programas o charlas. En verdad dan a entender que Chávez nunca fue el centro de nada.  Eran ellos, que delegaron en el comandante todas esas ingeniosas ocurrencias, decisiones y actos de gobierno.  Ahora exigen loas. Reconocimientos en metálico y privilegios eternos para volver a salvar a Venezuela. Nada de lo que hizo, hace y hará Maduro es bueno y revolucionario, si no cuenta con el aval de estas luminarias del cambio político y social de Venezuela. Salve majestades.  Ni Rajoy calza sus meritos y el rey de España ha de estar envidiándolos.
     En Venezuela nada marcha bien, se hace bien. Si no es aprobado por la exquisita sapiencia de los infalibles ¿Unidad? Solo si son el centro de todo ¿Criticas? Para demoler o destruir. Ya no opinan: dan ultimátum y presagios magros. Poco les falta para verlos abrazados con Ramos Allup, Capriles, - la suripanta - María Machado, Antonio Ledesma, y pidiendo la libertad del héroe de los asesinos, Leopoldo López. 
     Quien los oye y ve con sus verborreas resentidas, no entiende como en el pasado, nunca vieron las corrupciones justo en sus narices, corazones y mentes. O mejor dicho en las instituciones que regentaron.
OIGAN EMINENCIAS ¿DIVIDE Y VENCERAS? EL PUEBLO QUE SE JODA
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/los-sacro-inocentes-que-fueron-gobierno.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario