jueves, 3 de septiembre de 2015

“PAREN LA GUERRA EN SIRIA Y COLOMBIA. NO VENDREMOS A EUROPA”


Javier Del Valle Monagas Maita




     No es fácil entender el horror, la angustia y desesperanza, cuando  no nos han puesto en nuestras vidas los pesares y dolores de las guerras impuestas por malignas mentes  que solo procuran banales riquezas y falsos poderes, sin importar como las obtienen.
     De siria, solo se que Vivian en paz, así como de Libia. Iraq, Afganistán, Honduras, Yemen, Somalia, Colombia, etc. Antes de que mentes podridas, preñadas de avaricia, odio y desprecio.  Se empeñaron en imponer el gobierno que desde sus centros de poder, quisieron darle al pueblo a los fines que les entregaran sus soberanías, riquezas y territorios. Despreciando la voluntad popular de elegir democráticamente sus gobiernos.
     Son esas mismas mentes putrefactas, las que entregaron un pedazo de territorio palestino a unos fanáticos religiosos. Para que crearan un estado ilegitimo y se convirtieran así, en la peor pesadilla del medio oriente.  Uno de los objetivos, entre muchos otros: que se masacraran a los pobres, a los fines de disminuir la población mundial y así poder disponer esos genocidas, de mayores cantidades de recursos naturales para su derroche  en las naciones enfermas de las que son originarios.
     Si Ud. se detiene a analizar las películas monstruosas, que se generan en los estudios de los centros de propaganda de Hollywood y la Europa Sion capitalista.  Podrá entender que es lo que hay los pensamientos pervertidos de los dueños del poder en esas naciones: aberraciones, carnicerías de personas, de animales, súper héroes sanguinarios, seres humanos deformados, maquinas que asesinan y torturan gente, ejércitos de enfermos mentales que disfrutan despedazando  la vida en todas sus formas, privatización de las fuentes de la vida como el agua, el aire, la energía, los alimentos, la salud, la vivienda…
     El éxodo de los pueblos en la mira de esos poderes  facticos globales. Que utilizan la ciencia y la tecnología para el crimen en masas de los pobres del mundo y hasta de la naturaleza.  Es sostenida bajo la falsa premisa de razas superior, pueblos elegidos o destinos manifiestos: expresiones estas, de enfermedad mental y complejos de inferioridad; transmutados a superioridad aparente.
     No son nuevas esas aberraciones. Pero si lo son los métodos y los grotescos usos de la mentira globalizada a los fines de distorsionar la verdad y crear otra alterna, con la cual manipulan a los incautos adormecidos  con programas de laboratorios de engaño mediáticos y que son adiestrados inconscientemente para no reaccionar ante el vulgar espectáculo de sangre muerte y dolor que hoy vive la humanidad. Además de siria. Vean otro ejemplo de aberración mediática criminal: en Colombia se asesina, se tortura, se desplaza al pueblo, se llenan los territorios de cementerios clandestinos. Los gobernantes y las masas de la clase media no reaccionan, se expulsan millones y millones de colombianos empobrecidos de su país. Nadie reacciona con fuerza. La gran prensa los invisibilíza. La sociedad colombiana no se da por enterada, pese a que son arrancados a la fuerza de sus propias entrañas cual aborto indeseable. Usan esa miseria, para captar algunos desesperados y convertirlos en asesinos a sueldo y al servicio de esos poderes de facto oligárquicos. Pero apenas una nación vecina reacciona ante el  ataque a sus instituciones, población y elementos de función  nacional.  Entonces los verdaderos asesinos y ladrones, se hacen una cruzada mediática y se presentan como santos, ángeles y dioses del bien.  Siendo que son en realidad peores que los demonios imaginados en sus películas de Hollywood.
     El doloroso espectáculo de miles y miles de sirios huyendo del horror de una guerra dirigida desde las oficinas de la casa blanca, de la secretaria general de la ONU, de Tel-Aviv, desde el comando general de la OTAN,  la presidencia C.E. Es el resultado de desviaciones mentales que dan mas importancia a las falsas riquezas y los enfermizos poderes, que a la vida, al planeta, a la naturaleza. Y con todas esas maldades, hipócritamente gastan ingentes cantidades de dinero y recursos en buscar vida extra planetaria, mientras exterminan la de la tierra  y hasta los  medios de sustentarla  ¿Será para destruirlas también?
     El pueblo sirio tiene derechos señores de la vil ONU. Todos los pueblos y pobres tienen derechos a vivir en paz y a tener los gobiernos que ellos eligen, no los que eligen en la casa blanca o en Europa. Nadie ha dado potestad a Obama, Merkel, Netanyahu, y demás títeres del sionismo maldito a decidir por los demás.
     La vergüenza. Es la de esos mediocres ignorantes que con o sin conciencia, se prestan para ser asesinos de sus propios hermanos de clase y defienden a los que se erigieron en sus amos, sin consultarlos. Tal como la oposición venezolana y los traidores al pueblo sirio.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/paren-la-guerra-en-siria-y-colombia-no.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario