viernes, 4 de septiembre de 2015

LLEGA LA HORA DE ENFRENTAR EL GRAN RETO


Javier Del Valle Monagas Maita
La miseria entreguista de Ollanta Humala


     Las condiciones están dadas para que el inevitable enfrentamiento político y económico con el asesino del norte se de.   El asunto es ¿hasta donde, con que capacidad y fortaleza  de algunas de las naciones en la CELAC puedan y, estén dispuestas a dar la pelea? Digo algunas, por que de entrada sabemos a ciencia cierta, que con Colombia, Perú, México, Chile, Paraguay, Honduras, Guatemala, Costa Rica, No se cuenta (Actuales gobiernos). Ya las costuras de sus gobiernos débiles ante el imperio se notan. No en vano Colombia es hoy un puñal de traición en nuestra región y por eso la vil actuación de esa cobarde y miserable oligarquía arrodillada contra Venezuela, Ecuador, Brasil. Seria un craso error tenerlos  como seguros en la batalla. Desafortunadamente, los pueblos de esas naciones, siguen sometidos por sus respectivas oligarquías  nacionales  que se postran  servilmente ante sus enemigos naturales del norte y traicionan a sus hermanos de la región ¿Hay peor bajeza que esa?
      ¿Quién puede dudar que se esté cerrando un cerco armado alrededor de la región Abya Yala? Ya es conocido como el territorio colombiano es una inmensa base militar yanqui. Lo mismo pasa con Honduras, con Perú, con Paraguay, Uruguay. Entonces estemos claros que la lucha se daría en real alianza  de Bolivia, Ecuador, Brasil, argentina, Cuba, Nicaragua, quizás el Salvador.
     De todo eso se desprende, que todas las acciones de agresión económicas y políticas actuales por parte del Sion imperio yanqui y sus cobardes títeres traidores van encaminados a minar la resistencia de los pueblos de nuestras naciones. A sembrar la división, la desesperanza, el temor y el dolor como ultima faceta del terrorismo, cosa en la que los yanquis son expertos.  Nos toca a los pueblos resistir y seguir sosteniendo a los gobiernos  actuales  por sobre todas las presiones, chantajes y crímenes. Solo digo una cosa.  Es mas barato para nuestras vidas, resistir y pelear en todos los terrenos, que claudicar ante el enemigo. Pues de pasar ese supuesto negado de rendición, la sangre que regaría las calles de toda nuestra región seria mas abundante. No solamente la sangre de los revolucionarios, también la de los cobardes y miserables traidores.
      Todo este panorama, no expresa un deseo. Si no, la simple conclusión lógica al saber y conocer como es la lógica de acción criminal del enemigo ¿Como podemos evitar ese fatal desenlace?  Fortaleciendo la unidad regional, armándonos estratégicamente, preparando vuestros pueblos como un gigantesco ejercito popular dispuestos al combare, desarrollando nuestra agricultura, nuestra ciencia, nuestra tecnología y siendo activos permanentes.  Habrá que tomar decisiones fuertes y muy oportunas, reconocer nuestras debilidades y corregirlas en colectivo. Tener voluntad y coraje de acero. Solo así disuadiremos al criminal y comprobadamente sanguinario enemigo del norte y sus lacayos serviles.  Solo así nos respetaran y tendremos paz. Una paz peligrosa, pero paz. Peligrosa, por siempre tendremos a esas bestias acechando esperando encontrar debilidades por donde atacar.  Pero a esa acción hemos de dar una reacción en la misma dirección.
     Es obligatorio perder el temor a la acción como iniciativa, no esperar siempre que la bestia criminal ataque para defendernos. También deberemos atacar. Debemos demostrar nuestra disposición. Unidos somos fuertes, aislados somos débiles. Pero con voluntad, capacidad y decisión podemos lograr nuestras metas de soberanía y libertad. Es la única forma de sobre vivir. Lo contrario sería un caos total. Donde terminaríamos comiéndonos unos a otros. Y siendo rehenes de los caprichos malditos de esos asesinos  imperialistas. No tenemos alternativa.
RECUERDEN MAR DEL PLATA 2005
¡NECESARIO ES VENCER!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/llega-la-hora-de-enfrentar-el-gran-reto.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario