sábado, 26 de septiembre de 2015

EL PUEBLO DESARMADO, EL SICARIATO Y PARA MILITARISMO ARMADO ¿DE QUIEN ES LA VENTAJA?


(Nos están exterminando selectivamente)

Javier Del Valle Monagas Maita

http://www.venezuelaaldia.com/2014/10/escolta-detalla-como-asesinaron-al-diputado-robert-serra-video-transcripcion/ 


      En una guerra, quien tiene mayor poder de fuego acaba venciendo.  Ese axioma es  indudablemente cierto.  El paramilitarismo colombiano, que ha derivado en para militarismo y sicariato venezolano. Está avanzando muy rápido en los sectores populares.  De eso dn fe los crímenes, asesinatos selectivos y el terrorismo impuesto en barrios, pueblos, aldeas y caseríos nacionales.  Con tristeza debo decir que ese maligno cáncer ha permeado hasta los cuerpos policiales y militares.  Por ahora con poca fuerza, pero si no se ponen presión ahora. Repito ahora, acabaremos como en Colombia, eligiendo a presidentes narco terroristas, pro yanquis y asesinos imponiéndose y desplazando a los humildes de sus campos, tierras y casas.
    El hampa terrorista en Venezuela, está bien armada, bien entrenada y deshumanizada. De allí lo macabro de los crímenes que  cometen, y la complicidad mediática para difundirlos, a los fines de generar terror y miedo en el colectivo nacional.  La imposición de la figura del “pran” y el subsiguiente control de las prisiones en el país, es parte del plan de conquista de espacios en Venezuela para el delito.  De esa forma, se garantiza la continuidad del crimen, así el asesino esté preso.  Junto con esta macabra conquista paramilitar, viene la figura mediática, cómplice y tan sanguinaria como el reo delincuente, que es la manipulación de los derechos humanos para los asesinos; y su desconocimiento para la victimas.  Sumemos a ese flagelo, la complicidad de funcionarios custodios en dichas cárceles y que son quienes arman a los presos para que impongan su gobierno interno en las prisiones.
     Pónganse a pensar.  El delincuente bien armado. La incapacidad y falta de respuesta de los órganos policiales para atender la seguridad ciudadana. Algunos jueces, fiscales y defensores que se tranzan por la libertad del asesino o narco traficante, a cambio de dinero. La imposibilidad del ciudadano común para poder tener un arma o medio oportuno y eficaz para defenderse del acoso criminal en su contra, presentan un panorama poco halagador para el común del pueblo. Si la persona ni siquiera tiene los elementos que le denla capacidad para defenderse, entonces tenemos que somos rehenes sin solución ¿Quién no conoce o sabe de delincuentes, de asesinos, que son capturados, y en cuestión de horas está en la calle otra vez delinquiendo?.  Si a una persona la roban, atracan o desvalijan, si denuncia, aun sabiendo quien o quienes son los culpables, quedan impunes y con unos enemigos acechando.  Unos enemigos armados y una victima desarmada y a merced del criminal ¿Cómo se llama eso? No se trata de que convirtamos a Venezuela en una parodia del lejano oeste yanqui. No, de lo que se trata es de equilibrar la capacidad de acción y de defensa del colectivo productivo y sano, con el del hampa. 
    Hay que cortarles las alas a esas mafias cómplices del delito disfrazadas de ONG’S, que son en  realidad mamparas del apañamiento del delito y del delincuente.  No olvidemos que esas macabras figuras de ONG’S, fueron un invento del sionismo yanqui para atar de manos a los gobiernos progresistas para impedir sancionar a los lacayos cómplices del crimen organizado y que se activa a favor del Sion capital asesino transnacional que  ataca a los pueblos que se les oponen.
     Opino, que se debe activar un plan inteligente de armar al pueblo, a los fines de frenar el delito narco terrorista paramilitar, que ha dejado ya de ser colombiano nada más, para convertirse en mafias venezolanas  sanguinarias también.  Lógico, es que este supervisado, controlado y monitoreado por min interior y justicia.  Así mismo se debe atacar y acabar de raíz con los privilegios de los criminales que se convierten en jefes de las prisiones, cárceles y retenes del país. La ley debe dar supremacía a la legitima defensa, por encima de los actos burocráticos y discriminadores de las normas penales elaboradas para sostener a un estado discriminador, sectario y favorecedor de los grandes capitales ¿ se han  puesto a pensar a que niveles sociales favorecen los beneficios de casa por cárcel, bajo cualquier excusa fútil? Le aseguro que es a una mayoría de adinerados y delincuentes de cuello blanco, y pocos ciudadanos comunes, implicados por situaciones fortuitas o no intencionales.
    Recuerden.  El enemigo asimiló la lección de la movilización popular que derribó la breve dictadura de Carmona en 2002.  Por eso se diseñó la desmovilización aparente del paramilitarismo en Colombia, a los fines de importarla, sembrarla en el seno de los sectores populares, para neutralizarlos  de frente a sus futuras acciones.  Eso lo he denunciado desde el momento mismo que se anunció esa trampa, al igual que otros venezolanos.  Pero nunca se nos escuchó. Hoy ya tenemos esa realidad sembrada en nuestros barrios.  Corresponde entonces aplicar acciones contundentes y acordes a lo que existe.  Les aseguro que desarmar al pueblo sano, trabajador y revolucionario, no es la respuesta. Si no se pone solución urgente a este fenómeno exportado por el Sion enemigo. Dentro de poco será tarde. Muy tarde. Aun es tiempo. La situación exige respuestas inmediatas y contundentes. Lo que pasa hoy en Petare y la cota 905, es el mejor ejemplo.
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/el-pueblo-desarmado-el-sicariato-y-para.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario