sábado, 19 de septiembre de 2015

LÍDERES DE OPOSICIÓN VENEZOLANA SON ASESINOS POR ACCIÓN Y OMISIÓN


Javier del valle Monagas Maita




      No es ninguna acusación en falso. Solo bastan ver los nexos públicos y notorios nacionales e internacionales, las incitaciones al crimen y a la violencia, sus relaciones íntimas con paramilitares, asesinos convictos y confesos por ejemplo de María Machado, Enrique Capriles, Leopoldo López, Antonio Ledesma, Jesús Torrealba, Carlos Ocaris. Entre otros ¿Quiénes desconocen las relaciones muy cercanas con Lorenz Gómez Saled, con los asesinos comprobados de Robert Serra, con los mercenarios de las guarimbas y asesinos de funcionarios  del orden púbico.  En cualquier otra nación, estos asesinos estuvieran presos y condenados a largas sentencias.  
      La justicia en Venezuela debe reaccionar.  Los órganos de justicia deben quitarse ese miedo que le imponen desde los medios internacionales del chantaje noticioso y manipulador.     A cada acción judicial legítima en Venezuela le imponen una perversa arremetida mediática desde los países sicarios del mundo como Estados Unidos, Canadá,  España, Colombia, etc.  Por cada sentencia a los asesinos, ladrones, estafadores y paramilitares sanguinarios,   inmediatamente les ponen el calificativo ilegitimo de presos políticos. Cuando en realidad solo son mercenarios criminales; preparados, asesorados y pagados por la derecha asesina internacional al servicio de los monstruosos monopolios económicos sionistas.
      Cualquier persona que ponga atención a los clamores populares en Venezuela, podrá notar como este noble pueblo, exige justicia contundente y firme. Sabemos que de funcionar la justicia sin restricciones y sin ambages, la mayoría de los mercenarios apátridas pagados desde la USAID, la NED  o, directamente por el Departamento de Estado yanqui, por intermedio de sus diabólicas embajadas, estarían justificadamente en prisión. Esa sola acción le daría un gran respiro y mejoraría el ambiente de paz dentro del país. En verdad si queremos fortalecer la revolución y asegurar la paz del país, la justicia ha de ser más expedita y contundente.
     De estados Unidos no podemos esperar nada bueno, lógico y sano.  Recordemos que esa nación fallida, es el refugio de asesinos, sádicos, violadores, estafadores, banqueros ladrones, asesinos  de pueblos, gobernantes  traidores y de narco terroristas confesos.  Solo deben ponerse un paño en la nariz o una mascara anti gas y pasearse por las calles de Miami o Nueva York.  Podrán en contar en esas ciudades, como por sus calles deambulan peores podredumbres que por sus propias cloacas subterráneas.  Desde Posada Carriles, pasando por el Goni, los Poleo, Nixon Moreno, José A. Colina, Eligio Cedeño, Nelson Mezerhane, Marcos Rubio, Ileana Ros Lehtinen, entre muchas otras alimañas de todo el mundo, que convergen en la nación madriguera mas putrefacta y sanguinaria del planeta y en toda su historia.
     Si queremos salvar este proceso, adecentar  la nación y fortalecer nuestras convicciones éticas y morales. La justicia debe ser mas efectiva y mas independiente de las podridas presiones externas e internas de los criminales delincuentes que se confabulan para tratar de convertirnos en un segundo México o una tercera Colombia, preñada de narcos terroristas y asesinos de pueblos.
JUSTICIA ES LIBERTAD Y GARANTÍA DE VIDA.
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/lideres-de-oposicion-venezolana-son.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario