lunes, 28 de septiembre de 2015

EL GRAN TRABAJO DE LOS ANÓNIMOS NO VISIBLES QUE DAN FRENTE AL ENEMIGO


Javier Del Valle Monagas Maita

SOMOS CHAVISTAS -FACE-


       Es una labor que se hace desde el fondo profundo mismo de la conciencia y de la necesidad del deber.  No piden, ni reclaman recompensa.  Solo aspiran a que sus sueños colectivos. Que pese a ser muchos hombres, mujeres, jóvenes, amas de casas, estudiantes, obreros, profesionales.  Se resume en una sola cosa: revolución popular socialista, humanista y liberadora. Se hagan realidad.
      A diario los leemos, los vemos, los sentimos y los escuchamos por diferentes medios populares y de verdadera comunicación (no me gusta el termino alternativo, por que es minimizador de la esencia de sus esfuerzos) o en la calle.  Sus mensajes son sencillos, sin palabras rebuscadas ni con poses pretenciosas. Hasta la denominada grosería suena como música  agradable en sus labios pues va impregnada de verdad popular.  Algunos llegan a más cobertura que otros, pero lo bonito, es que cada uno en su individualidad,  conforman un todo gigantesco colectivo, donde son necesarios e igual de importantes. Parece mentira, pero esos hermanos de la verdad, han dado un verdadero sentido socialista comunitario a los vehículos que usan para expresar sus vivencias y sentimientos nobles, que expresan el amor y la solidaridad con el mundo; enfrentado a las huestes criminales, sanguinarias del imperialismo opresor y expoliador de derecha Sion yanqui europea con sus lacayos oligarcas nacionales.
      Aunque estos soldados de la vida, no piden reconocimiento,  la cualidad y calidad humana, siempre requieren de un estimulo moral, no de dinero ni de prebendas, que sirva de impulso a su furor por diseminar la real verdad que se pretende ocultar por parte del enemigo de la humanidad que invade, asesina, tortura y encarcela.
    Honor a todos estos soldados tan importantes y tan ignorados.  Aunque se, no les importan los reconocimientos, si necesitan  sentir que su labor es importante y necesaria.

    Pongo aquí solo unos pocos de los miles y miles de esos soldados del twitter, sin desconocer o dejar de incluir a los del Face y otros vehículos. Como una mínima representación del grueso de dignos hombres y mujeres. Si los nombrara a todos, no alcanzaría el espacio y el tiempo. Pero ruego a todos se sientan representadas (os) e incluidas (os), moral, ética y amorosamente. A todos Uds. Mis hermanos y hermanas, mi más  inmenso agradecimiento por su trabajo. Sin Uds.  La batalla estaría perdida.
: 

¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/09/el-gran-trabajo-de-los-anonimos-no.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

1 comentario: