miércoles, 30 de octubre de 2013

2002- 2013: UNA MISMA ESTRATEGIA, UNA MISMA IMPUNIDAD, MISMOS ACTORES (agresión continuada)




Javier Del Valle Monagas Maita

       En aquellos magros días de finales del 2001, inicios del 2002 y subsiguientes. Hasta culminar en el golpe petrolero del 2003, los medios televisivos, escritos y la web, al servicio de unas minorías avaras, egoístas, asesinas y apátridas lograron poner a Venezuela en jaque, quebraron la empresa petrolera nacional y otras miles  de pequeñas industrias, ocasionaron cientos de muertes de forma directa y centenas de manera indirecta. El objetivo era, tal como hoy es. Derribar al gobierno legítimo electo por las mayorías de los votantes en Venezuela.
      Tanto ayer, como hoy, se sabían los movimientos conspirativos, sus protagonistas, sus incitadores y sus financistas. No hay que investigar mucho. Pues son los mismos de ayer y no cubren  sus apariencias.  Desde el Grupo Cisneros, Grupo Polar, Televen, GloboVison, el Nazional, Universal, medios privados regionales, en el Estado Yaracuy, la escoria desaparecida del Yaracuyano, el Yaracuy Al Día, la embajada de USA, Embajada de España, la CIA, el MOSSAD, los narco, feladores, delincuentes, de Primero justicia, los infiltrados en tribunales,  en el gobierno nacional y algunos estadales; comerciantes inescrupulosos. Toda esa madeja de complicidad, pero que representan a minorías de desadaptados  con ganas de robarse todo lo del país como era en el pasado. Se confabularon para burlar al pueblo mayoritario pro chavistas.
     La novedad  ahora es que la acción apunta hacia la provocación de una explosión social o un enfrentamiento entre pueblo, para justificar el libreto Libia o Siria.  Esa es la razón de los movimientos  no tan ocultos de los funcionarios de la embajada yanqui, de escorias politiqueras como “la Suripanta”: María Corina Machado Zuloaga, el Felador Henrique Capriles Radonski (mismo que asaltó la embajada de Cuba en el 2002), el Drogomano y miembro de la secta fascista “Tradición, Familia y Propiedad” Leopoldo López. Entre otros. Para ello, se esconden los productos básicos, los productos de higiene, las medicinas, saboteo de los servicios de electricidad, agua, aseo y transporte, etc. Todo eso magnificado explotado y promovido desde los medios de comunicación, para imponer un clima sicológico de odio, violencia y muerte. Es un plan pre concebido con aristas sicológicas destinados a producir un efecto de reacción en un momento determinado. El peligro de ese plan,  está en su  ejecución en si. Pero lo torna más peligroso, la impunidad con la cual sus actores  lo ejecutan sin ninguna sanción legal. Amprados en leyes obsoletas, en jueces, fiscales y funcionarios maulas y cómplices que se valen de artimañas para impedir la sanciones a lugar. 
     Están creando las condiciones para una masacre, que sería el resorte que activaría la intervención de los  invasores asesinos foráneos ya conocidos. Pienso que salvar la vida de un solo venezolano justifica   cualquier decisión constitucional que vaya dirigida a eliminar los factores de perturbación que generan violencia, odio, desmejora de la calidad de vida del venezolano y la paz colectiva. Si hay suficientes evidencias de quienes son los promotores, impulsores y agresores, entonces  se les debe encarcelar sin ningún tramite leguleyo, cobrarles todos los daños y perjuicios cometidos contra la nación, su pueblo y soberanía, sean quienes sean, llámense como se llamen, vivan donde vivan. Se les debe expropiar todas sus posesiones económicas y materiales  para indemnizar a la nación por los cuantiosos daños ocasionados. SI NO HAY ACCION DE LA JUSTICIA,  LA IMPUNIDAD IMPONDRÁ UN CLIMA DE ANARQUIA QUE CONDUCIRÁ A LA VIOLENCIA GENERAL Y A LA PERDIDA DE LA LIERTAD, SOBERANIA E INDEPENDENCIA DEL PAIS.
     Sean cuales sean, las posibles consecuencias conspirativas por imponer la justicia popular, no se puede ceder ante el chantaje del enemigo y sus instigadores interesados la impunidad debe cesar inmediatamente y todos los inmorales traidores, asesinos y  ven patrias deben ir a prisión sin muchos tramites, no se puede seguir viviendo bajo el yugo dictatorial de unos falsos derechos humanos de quienes violan permanentemente los derechos humanos del pueblo, que es mayoría. De un paso al frente compatriota presidente, que Ud. no está ni estará solo.
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario