lunes, 21 de octubre de 2013

TU FUISTE, YO LO SE, TENGO PRUEBAS (Allí viene el lobo)


                                               Javier Del Valle Monagas Maita (*)



Muchas denuncias, muchas pruebas, mucha inaccion, mucha impunidad
      Cuando era estudiante de primaria, había en mi clase un personaje, al que el pretendido guapetón del aula tenía a monte. A cada agresión del desalmado impertinente, seguía una posición sumisa  del agredido, el cual cuando le incitábamos los demás a que se defendiera solo atinaba a decir:”Déjalo quieto, que lo voy a acusar con el maestro” Dando así origen a un circulo vicioso de agresión, amenaza y vuelta a la agresión.
      Algo semejante acontece en nuestros días con el gobierno, la revolución y la oposición. A cada acción agresiva, descarada y criminal de esa opodricion. Sigue una retahíla de amenazas, de promesas y de denuncias que jamás se concretan, dando forma a otro circulo vicioso, en el cual a cada elección, sigue un plan de terrorismo denunciado, unos cuantos muertos, unos cuantos autos incendiados, calles destrozadas, comercios dañados ciudadanos heridos y un pueblo vejado, programas de televisión, radio y apuntes de prensa que delatan las pruebas de la implicación de los mismos  criminales en las distintas escenas y tiempos, sin que sufran ninguna consecuencia de sus acciones  ¡Ah! Pero cuando alguien o un grupo de revolucionarios actúan, entonces lo califican de anarquistas, de violentos, de comunistas, de castristas, etc. Le caen en cayapa, tanto los medios apátridas al servicio de la opodricion y los intereses Sion Yanquis, como los santos cachuos de la revolución. Así pasó con la camarada Lina Ron, los compañeros de la Piedrita, etc.
      El problema es que los muertos (Que son muchísimos) siempre los ponemos de este lado.  El descaro y la inacción absurda es tal, que uno de los máximos lideres de esa opodricion pro yanqui, usa los medios de comunicación masivos, incita al crimen, produce una cantidad de muertos, heridos y daños materiales  cuantitativos, ¡y no le pasa nada!  Todo se queda en retorica, en bla - bla mediático, en denuncias. Y la justicia. Los órganos encargados de hacerla valer, se hacen o son unos perfectos pendejos cómplices. Creando  de nuevo el círculo vicioso, al cual sigue otra apertura del mismo circulo en un inacabable ritual de estupidez anti pueblo, anti país, anti patria, que siempre acaba igual
     Señor presidente Maduro, señores fiscales, señores jueces, señores diputados, señores gobernadores, señores alcaldes, señores “lideres revolucionarios. ¡O son y actúan como gobierno y justicia, o se van pa’ la mierda. Ya basta de ese maldito jueguito del coño, de tirar la piedra, romper cabezas, de amenazar y de tolerar.
     Nos asesinan a loas campesinos y amenazamos, nos matan al pueblo y denunciamos, nos saquean los bolsillos de los trabajadores y denunciamos, nos especulan y denunciamos, descubrimos planes, conocemos a sus instigadores, preparadores y actores y denunciamos, el imperio paga en moneda extranjera a sus terroristas vende patria y denunciamos y le seguimos vendiendo petróleo y materia prima  a esas mierdas.  Pero ate tanta denuncia, NO PASA NAAAAADAAA. TODO VUELVE A UN CIERRE Y APERTURA DE CIRCULO VICIOSO.
      A cada rato se oyen las promesas mediáticas de profundización del proceso, de reimpulso, de rectificación, de  golpe de timón. Pero todo se queda en slogans, en repeticiones de loros, y en pendejos  que se desplayan escribiendo, diciendo, rogando, implorando y soñando con que de verdad se haga una revolución, que los delincuentes vayan a prisión, que los estafadores les sea quitado todo los que se robaron y estén en cárceles, que los actores intelectuales de crímenes masivos vaya a la cárcel y paguen por cada uno de sus delitos, y no por el mayor, que les sea sumados todos los crímenes. Así se tenga que modificar la ley.
     Al pueblo se le pide contraloría social, pero nunca le para bolas. A cada denuncia sigue un silencio cómplice. Los órganos de gobierno están atrofiados, CADIVI no controla ni cuida las divisas, el BCV saca cifras para complacer oídos y no realidad, los medios estatales de información tienen una clientela fija de charlatanes opinadores de lo mismo, que solo repiten y repiten las oraciones del gobierno y sus intereses inactivos, pero al pueblo le dicen participativo, por que mandan miles de twits, y solo leen dos o tres  convenientemente escogidos. Cuando les abren el micrófonos al pueblo es para hacer las mismas preguntas retoricas, sin darle oportunidad de expresarse de verdad, o en las marchas cansonas que ya agotan el interés y la capacidad de respuesta de la militancia.
      Presidente Maduro, señora fiscal  y demás dirigentes de la revolución. O actúan o Uds. serán los culpables de una gigantesca masacre que se producirá en Venezuela.  La opodricion no va a tener las contemplaciones pendejas que Uds. tienen con sus delitos y delincuentes. ¿POR QUÉ UN ASESINO INSTIGADOR COMO CAPRILES, SIGUE SUELTO Y GENERANDO VIOLENCIA, ODIO Y DESPRECIO CONTRA EL PAIS Y SU PUEBLO?  NOS ESTAMOS CANSANDO DE LA RETORICA Y LA INACCION, DE LA JUSTICIA  ENCEMENTADA, DE LOS POLITIQUEROS ROJOS ROJITOS EN AUTOS DE LUJOS Y VIDRIOS AHUMADOS DE PROCEDENCIA YANQUI QUE NOS  LLENAN DE POLVO DEL CAMINO Y CON ALIENTOS DE LICOR IMPORTADO 18 AÑOS ¡YA BASTA! JUSTICIA YA
(*) Abogado con patria, aun
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario