jueves, 3 de octubre de 2013

PRINCIPIOS ETICAS Y MORALIDADES, DAN FORMA AL ESPIRITU REVOLUCIONARIO




Javier Del Valle Monagas Maita (*)


       No se es revolucionario, no se es socialista, no se es obrerista, no se es pro humanista, si a nuestros aliados los entregamos a las mazmorras enemigas, tan solo por cubrir apariencias y en acatamiento de expedientes y actuaciones policiales entrampadas del enemigo.  Los principios éticos no se negocian ni se tranzan. Cuando nos definimos revolucionarios, estamos asumiendo una posición de vida que jamás debe traicionar a los aliados. A aquellos que arriesgan sus pellejos, por unos ideales que van en la dirección del favorecimiento de las mayorías y en contra de las elites dominantes, explotadoras, expoliadoras de vidas, bienes, salud y derechos.
      El que lucha por el pueblo y por la libertad en Colombia, en España, en México, en Chile, Palestina, Siria, Brasil. Etc. Es tan noble, digno y respetable como los que luchamos en Venezuela. La lucha por la liberación y contra el imperialismo Sion yanqui nos hermana y nos obliga a la solidaridad efectiva y plena. 
      Es inconcebible que los servicios policiales sanguinarios de las burguesías de diferentes países del mundo nos presenten expedientes amañados sobre compañeros de lucha universales y en base a esos truculentos expedientes los secuestremos y los entreguemos a las fauces de esos criminales farsantes mentirosos ¿acaso en Venezuela no conocemos de los amañamientos y fabricación de expedientes contra revolucionarios, que después de apresados fueron asesinados en las mazmorras de las policías de la burguesía? 
     Un gobierno calificado como revolucionarios, que es atacado por el poder sanguinario imperialista, no puede ceder al chantaje de ese imperio y para cubrir apariencias entregar a los hermanos de luchas del mundo que comparten nuestros ideales y nuestras esperanzas de libertad e igualdad. Un gobierno revolucionario escucha y acata a su pueblo, no lo ignora ni le arrebata su derecho a proteger a los aliados sin importar de donde sean, donde nacieron y donde luchan. Solo debemos saber que luchan por sus hermanos del pueblo humilde y vejado para hacerlos compañeros de ruta y de lucha. Por ende ser solidarios con ellos.
      En Venezuela sabemos de lo duro de la lucha por la liberación, eso implica que debemos comprender lo duro de las batallas de los demás pueblos del mundo, contra el enemigo común.
      La palabra siempre debe estar acompañada por la acción, de no ser así, todo se queda el engaño y mentira. Y la revolución bolivariana, chavista y popular, no es  mentirosa, engañadora ni traidora. La rectificación es de sabios y el acatamiento a la voluntad popular es de revolucionarios.
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/10/principios-eticas-y-moralidades-dan.html 
 Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario