domingo, 13 de octubre de 2013

DE CÓMO LA PRENSA PRIVADA CARROÑERA, VIOLA LA LEY IMPUNEMENTE



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
 
Ministra solicita averiguacion al diario "Yaracuy A Dia"
       Defino como prensa privada carroñera. A esos medios  que más que informar, desinforman, calumnian, siguen matrices conspirativas dirigidas a generar temor y desasosiego y engaño en el pueblo y, que son elaboradas en centros de guerra mediáticas más allá de nuestras fronteras con fines politicos y discriminatorios contra el pueblo.
       Es esa prensa malvada y procaz, que se deleita promoviendo el baño de sangre que pretenden instaurar en Venezuela con el concurso de narco-para -militarismo colombiano y Sion-yanqui, para que nuevamente se posesionen  de nuestras riquezas y destino como nación.  De tal forma diarios como el “Yaracuy Al Día”, cuando no hay hechos de muerte, rellenan su patética ultima pagina con los más dantescos crímenes ocurridos en la región u otros sitios del país. En una especie de rito magro de hacer dinero con la muerte y el dolor ajeno.
       Pero la cosa va más allá. Ese periódico presta sus avisos clasificados para que los expoliadores y engañadores del pueblo hagan negocio con anuncios  donde un estafador del erario público COMPRA CUPOS DE CADIVI por Bs 10.000.  Solo vean LA SECCIÓN DE NEGOCIOS, del miércoles 25 de septiembre del año 2013, días subsiguientes y anteriores, en el clasificado # 7 y otros. Así se podrá constatar como impunemente se incita al delito de estafa  a la nación, 
      Lo que me llama la atención, es que ese aviso tiene tiempo saliendo, y ningún órgano de justicia  como la Defensoría del Pueblo, Fiscalía, etc., hayan diligenciado nada para evitar esa violación. 
      Igualmente en los negocios donde se denuncian los robos o estafas con los precios, luego, les niegan a los denunciantes los artículos, diciendo que no hay, cuando en realidad disponen de existencia.  Es decir el denunciante es el afectado y el comerciante ladrón”bien gracias”.  Es el caso particular con una venta de repuestos de refrigeración denunciada por mí, como ejemplo de la estafa que cometen TODAS LAS VENTAS DE REPUESTOS DE REFRIGERACION Y LINEA BLANCA  EN EL ESTADO, que a diario suben los precios de los productos, con la excusa absurda del costo del dólar, pese a tener mercancías de 3, 4 o hasta más meses de tiempo en su haber.
     ¿Cómo se puede adecentar a una nación con organismos ineptos, y con comerciantes, empresarios maulas, ladrones, engañadores y mentirosos? A cada rato cambian los funcionarios y el drama  de la impunidad sigue igualita. Me da la impresión de que hay complicidad expresa entre esos empresarios ladrones y estafadores, mentirosos y esos funcionarios de pacotillas, que se apoltronan en sus oficinas a mirar pasar el tiempo y hacer negocios oscuros.
      Otro capitulo merece la promoción de la prostitución y la trata de blanca solo deben mirar la sección de ultima hora del mismo diario “Yaracuy Al Día”, o del Universal, el Nacional, Ultimas Noticias, etc.  Allí podrán constatar como ofertan más carne humana que la que ofrecen los mataderos de reces en el país y al parecer nada ni nadie se da por enterado. Cualquier persona normal sabe que detrás de la prostitución está el negocio del narco tráfico, el secuestro, el crimen organizado y el sionismo como ultimo gran ganador. Tampoco debemos olvidar que es el sionismo que controla el poder en USA, el que le tiene una guerra declarada a Venezuela y su pueblo por todos los frentes. Entonces se impone que la justicia y las instituciones se activen, se depuren y hagan cumplir la ley, a menos que exista complicidad.  Atacando esos vicios, se ataca al imperio enemigo.
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario