jueves, 24 de octubre de 2013

CORRUPCION, BUROCRATISMO Y TRAICION




Javier Del Valle Monagas Maita
MAZUCO  Asesino maldito. juramentado diputado..

     
      Es preocupante la situación de estabilidad, ideológica, política y social dentro del proceso Bolivariano venezolano. No se trata aquí de mal poner o de atacar gratuitamente y con interés  de ayudar a los enemigos externos e internos de Venezuela. Simplemente se trata de la sumatoria de muchas incidencias activas en el quehacer nacional y la poca acción para corregirlas. Sin caer en el chisme, en lo que otro me contó, en lo que leí, o en lo que escuché. Voy a referirme en primera persona de cosas vividas, sentidas y padecidas.
1)    En el año 2011, 18 de julio, 11 am cumpliendo con los requisitos de ley, introduzco mis documentos en el Seguro Social en San Felipe, del Estado Yaracuy, acompañados de los respectivos 1402, que me costaron un esfuerzo para poder conseguir. Donde constan las cotizaciones que el mismo Seguro Social reconoce que he cotizado, según comprobación de sus archivos internos con mi numero de cedula. Pero para mi sorpresa. Mis carpetas desaparecieron en las marañas de la corrupción de ese seguro social. Un año y pico después POR FIN fui atendido por el administrado un tal Haikel Escudero. Para que el muy desgraciado e inmoral paquete burócrata me dijera, que “quizás esas formas 1402 eran falsas y que él podía hacer en su oficina las que quisiera”. Solicitándome después una copia de la constancia de introducción de documentos para averiguar y responderme en máximo tres días sobre el asunto. Hoy dos años y pico de esa diligencia, no obtengo respuesta de ese organismo. Acudí a la defensoría del pueblo, haciendo  el trayecto de calvario que debe hacer cualquier mortal. Pongo la denuncia en ese organismo. Pues debo decirles que la palabra nula es el mejor calificativo de la gestión de ese organismo especie de elefante blanco e incapaz.  Ahora y siguiendo los pasos de ese calvario popular dentro de las estructuras de funcionamiento burocrático de la “revolución “debo proceder a demandar para exigir por fuerza legal lo que se me ha debido reconocer por razones de justicia.
2)       Hoy 24 / 10 / 13/ acudo al Mercal línea blanca  del municipio independencia, a  solicitar requisitos para comprar un calentador de agua a gas. Lo primero que me dicen es que debo llevar una constancia de residencia firmada por un consejo comunal que no es legítimo, no activa y es ajeno a la comunidad. Le digo al encargado que un recibo de servicios de electricidad, teléfono o agua a nombre mío, con mi dirección es una buena constancia de residencia, pues allí se especifica claramente mi dirección.  Bueno resulta que no, que si no hay carta de un CC inexistente, entonces no se puede comprar nada. (“así va la revolución”)
3)    Dos días antes, voy a la carnicería  hacer las comparas para la semana, resulta que la lista en el expendio, tiene los precios regulados en exhibición, pero a la hora de pagar, resulta que el costo es otro y hasta 120 Bs mas caro que los precios colocados en la pizarra, es solo por complacencia a INDEPABIS.  Si uno va a esa oficina a denunciar, se consigue con una alcabala de requisitos absurdos para poder hacer la denuncia, ya que esa gente no quiere ni escribir para tomar las mismas.
Como esta nota va en primera persona. En primera persona la continuaré. No es por protagonismo, ni por divismo, ni por traición para convertirme al escualidismo asesino o pro yanqui o pro judío o pro sionista. No. Jamás he estado al lado de las basuras criminales. Y es este el momento de reafirmármelo a mi mismo y luego a los demás. Pero debo desahogar los angustiosos pesares internos que me acongojan al ver, sentir y tener que tolerar a mi lado a miserables traidores que dicen combatir AL IMPERIO MALDITO SIONITA YANQUI, PERO QUE A LA VEZ SE CONVIERTEN EN SUS INSTRUMENTOS Y TRAICIONAN, VENDEN y ENTREGAN AL PUEBLO, A CHAVEZ, A LA REVOLUCION Y HASTA A SUS HEREDEROS SIN SABERLO.
    Coño Nicolás maduro. Presidente obrero. Si no entiendes esta vaina, si no rectificas de verdad, si no sales de ese montón de lacras que te engañan como engañaron a Chávez. Habrás entregado el mejor momento de que el pueblo por fin sea libre y ejemplo a nivel mundial. No son todos. Pero a tu lado está las escorias que manipulan, engañan y estorban a este cambio, son los que tienen cargos, autos, mansiones de lujos y se dan coñazos de apariencia de bolivarianos, chavistas y populares, cuando en realidad en sus casas o quintas tienen un mundo de lujos yanquis, judíos y sionistas malditos…
    Juro por lo que mas amo, que es mi país, mi familia y mi región, que no declinaré jamás mis principios, así no reciba nada a cambio. No me importa. Pero nunca podre tolerar a mi lado la traición, la cobardía y la miseria humana convertida en negocios ni apariencias capitalistas.…
        
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario