martes, 15 de octubre de 2013

EL JUEGO ECONÓMICO Y ENFERMIZO DE LOS ESTADOS UNIDOS YANQUIS DE ISRAEL, CONTRA LOS INCAUTOS DEL MUNDO




 Javier Del Valle Monagas Maita (*)
 
     Todo está calculado, nada es causal ni tiene visos de improvisación. Es la continuación del plan con el cual se dieron golpes de estado en Grecia, España, Portugal, Italia, etc. Todo un montaje según el cual los derechos laborales que tanto costó a los trabajadores, sangre, dolor y lagrimas, les serian arrebatados sin ningún reparo, miles y miles de familias son lanzadas a la calle, mientras los bancos abultan sus ganancias, y los derechos sociales del pueblo son arrebatados. Desde la salud, la educación, viviendas, empleos, etc.
     Es un maligno plan con varias aristas y una meta final: la posesión del poder económico global en muy pocas manos. Un plan Sion capitalista, contra los mismos capitalistas medianos, pequeños y por supuesto contra los pueblos. En definitiva el sueño enfermizo de unos pocos locos avaros y preñados de gula de pretender ser dueños del mundo y de la humanidad.
     Para lograr esa meta saben que deben demoler el avance económico, político, militar y geo estratégico de China – el principal acreedor de la inmensa deuda Sion-yanqui -.  Así como el resurgimiento firme de Rusia que incluso ha minimizado la proyección  del imperio, al impedirle de manera política y estratégica la destrucción total de Siria y la expansión en consecuencias de la influencia del amo de USA, Israel en la región del oriente medio.
     El auto golpe económico dado por los poderes sionistas en USA, de la mano de los banqueros y que costó la quiebra de miles de fabricas, empresas, bancos medianos y pequeños. La pérdida de miles de empleos y de los ahorros de muchos ciudadanos Norteamericanos o hispanos residentes en esa nación secuestrada. Fue el inicio de una escalada maquiavélica hacia el colapso económico mundial, pero con fines controlados.  No se trata como dicen algunos personajes de que el capitalismo entró en crisis. No. Simplemente entró en una nueva faceta de acumulación de riquezas y poder, una etapa que apunta hacia una dictadura global del gran capital concentrado en pocas manos. Una asunción definitiva del poder político y de manipulación social de la humanidad  concentrada en as manos del sionismo sanguinario. Ese mismo sionismo que apunta a una destrucción masiva de más de las tres cuartas partes de la humanidad, discriminando para el exterminio a hispanos, africanos, árabes, chinos y rusos. De allí las escalada de guerras permanentes y en todo el orbe simultáneamente. Ocasionando muertes no solo con guerras convencionales, si no atacando el genoma de los pueblos elegidos para el exterminio por medio de armas radiactivas, biológicas, químicas y sicológicas.
     En este momento. No hay nación en el mundo que no sea blanco de un ataque del sionismo yanqui Israelí. Desde inundaciones imprevistas, sequias repentinas, epidemias  ¿espontaneas?, virus repentinos, enfermedades ¿casuales?, bombas de fosforo, proyectiles de uranio empobrecidos, armas atómicas en miniatura, ejércitos mercenarios, radiaciones insospechadas de suelos y fuentes de agua.
     Todo ese macabro plan, en plena ejecución. Apunta hacia la obtención del poder total por parte de las mafias económicas dueñas de las mayores corporaciones del mundo. Ellos pretenden tomar el control hasta de la reproducción de la vida en el planeta, desde vegetación, alimentos, seres humanos, semillas, para ponerles precio y poder obtener ganancia hasta del simple hecho natural de la respiración y la defecación. Por eso tienen el control de los medios de comunicación, persiguen la de los alimentos, mediante las semillas transgénicas. Por eso han auto asignado el protectorado de la amazonia, compran los acuíferos del guaraní en Argentina, avanzan hacia las tierras aborígenes en Brasil, diezmando a los indios, bajo la mirada cómplice de los gobiernos títeres de esas naciones, desplazan, asesinan y enferman y fumigan a los campesinos e indios en Colombia, Panamá, Honduras; imponen empresas mineras de contaminación alta cerca de los nacientes acuíferos envenenando los ríos y a las personas que se benefician de esos ríos, destruyendo la flora y la fauna relacionadas. Masacran a los indígenas en el Perú, so pretexto de minerías (Póngales Ud. nombre, CONGA…), en Chile, en México están aplicando un genocidio igual o peor al de 1492, ante la mirada maldita y silenciosa de la ONU, OEA, gobiernos como el de Humala, Santos, Cristina, Sebastián Piñera, Martinelli, Lobo, organizaciones de derechos humanos tarifadas. Todo eso para el mismo loco y enfermizo fin: el poder para las mafias criminales Sion judías y católicas avaras y desquiciadas.
      En definitiva amigos. Esta no es una crisis económica natural ni normal. Es una faceta de la guerra de unos locos degenerados. cuyo único objetivo es acumular riquezas y poder enfermizo para satisfacer egos desquiciados, hasta pretender esclavizar a la humanidad…
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario