domingo, 27 de octubre de 2013

LA MUERTE TIENE PERMISO




Por Constanza Centeno Yabrudy
Son asesinos y como talesdeben ser tratados

Comienzo citando el cuento del escritor mexicano Edmundo Valadés, La muerte tiene permiso, como ejemplo de una espera sin respuesta, y un pueblo desesperado.

Un pueblo hostigado, mancillado, pide en asamblea, permiso para matar al culpable de todos los abusos,  el presidente municipal  quien, junto a sus cómplices,  cometen todo tipo de bandidajes: violaciones de muchachas, les quita sus tierra a los campesinos, el agua, la escuela y asesinan a mansalva a quienes se les oponen.
Han recurrido a las autoridades y no les hacen caso., la  situación se hace cada vez más grave y deciden  llamar a una asamblea para solicitar en nombre de la comunidad el permiso para tomarse la justicia con sus propias manos. A pesar de la diferencia de criterios en cuanto a conceder tal permiso, pero en vista de que los hechos narrados son tan horrendos y contundentes, al final se concede el permiso. El vocero de tales denuncias,  da las gracias por el permiso, y les informa que como nadie les hacía caso, desde ayer el Presidente Municipal está difunto.

Catorce años de revolución, bajo la brutal embestida  y sin tregua, de unos vándalos facinerosos, fascistas reconocidos por sus hechos públicos y notorios

EL PUEBLO EN ASAMBLEA HA DECIDIDO QUE: EN VISTA DE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS PERPETRADOS POR:  HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, LEOPOLDO LÓPEZ, MARIA CORINA MACHADO,JULIO BORGES, NELSON BOCARANDA Y DEMÁS SECUACES, SEAN JUZGADOS Y ENCARCELADOS DE INMEDIATO, COMO LO INSTRUYE EL PODER POPULAR,CONTEMPLADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
ASÍMISMO, DIRIGIRSE A LA ASAMBLEA NACIONAL, SOLICITÁNDOLE LA  DESINCORPORACIÓN DE JOSÉ SÁNCHEZ, ALIAS MAZUCO, POR LAS RAZONES POR TODOS Y TODAS CONOCIDAS.
 ES JUSTICIA, A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE.
Constanza Centeno Yabrudy


No hay comentarios:

Publicar un comentario