sábado, 19 de octubre de 2013

UN TECHO FALSO Y ENGAÑOSO; COMO UNA DEUDA CON OBJETIVOS CRIMINALES






Javier Del Valle Monagas Maita (*)



“Según las cifras publicadas por el Tesoro el viernes, 18 / 10 /13 la deuda de EE.UU. ha alcanzado los 17,075 billones de dólares.”
       Cada vez que se sube el techo de la inmoralidad económica yanqui, el mundo consciente afina la  visión, aunque otra mayoritaria parte se asusta y cae en el engaño al saber que la imposibilidad de pagar esa astronómica deuda conduce inevitablemente hacia una guerra de grandes proporciones. Y es que la maquina de imprimir dólares inorgánicos ya no aguanta el ritmo fraudulento de trabajo. De igual forma los bonos de deuda de la colonia Sion yanqui no pueden ser cobrados  a corto, mediano y menos largo plazo, por lo que quienes quieran hacer efectiva esa deuda, habrán de aplicar la fuerza para tal fin o en su defecto quemarlos y olvidarse de ellos. Es que la economía y el gobierno Sion yanqui son, y serán insolventes por muchísimos años.
      El problema es que el gigante de los pies de barro, deberá endeudarse más y más a medida que quiera pagar sus deudas vencidas, cayendo en una espiral insostenible, mientras sus habitantes se empobrecen y sus industrias merman producción, calidad y cantidad. Al punto que solo la industria de la guerra y la muerte sostienen un ritmo parecido al pasado de bonanza de esa nación de economía fraudulenta. El hecho mismo que ya existan varias monedas virtuales – Bitcoin, Sucre- que se desligan del dólar inorgánico, así como el fortalecimiento de las monedas de China, Japón y Rusia, como el retorno global al patrón oro. Sumado a la desconfianza en todo lo concerniente a economía, finanzas y producción, del gigante de pies de barro norteño. Hace que interna y externamente se debilite en mayor grado la confianza que en el pasado hubo en USA.
      Los estados de la unión yanqui que fueron una vez emblema de fortaleza económica, ahora se ven obligados a declararse en quiebra. Sometiendo a la población mayoritaria y más frágil a situaciones insostenibles de miseria, dolor y angustias. Ese panorama ofrece una macabra y segura convulsión social interna que incluso puede hasta reventar la unidad  nacional de la confederación.
     No estoy exagerando. En la medida que la realidad alcance a las mayorías, en esa medida esas masas reaccionaran. Mientras el gran sueño americano se derrumba, también se derrumbara su unidad. A mi entender (de mantenerse este casi indetenible ritmo) a mas tardar en 30 o 40 años veremos una balcanización en Estados des-Unidos de América ¿Se cumplirá aquella máxima de “con la vara que midas serás medido” o “siembra vientos y cosecharas tormentas”?
     Ahora bien. De esta tormentosa y sanguinaria crisis del imperio yanqui, los que creen ser ganadores  absolutos (el sionismo judío – católico) pueden salir también con las tablas en la cabeza, pues al colapsar su colonia norteña, el protectorado que ésta  tenia sobre Israel, también desaparecerá y entonces sus malditas riquezas y capitales, de nada les servirán. Así los veremos hundirse junto al estado rehén yanqui, junto sus enfermizos sueños de grandeza, de pueblo elegido y de dueños del mundo, de los poderes globales. No es tan lejano ese día. No es asunto de deseos o de ira, rencor, o rabia contra esos malvados. Es asunto de lógica deductiva y de consecuencias de actos y acciones perversas por tanto tiempo.
      Ellos podrán seguir subiendo ese techo absurdo hasta la luna. Pero no podrán evitar lo inevitable. Es tan cierto, como que la enfermedad de gula, sangre y saqueo del sionismo, es una venda que impide mirar hasta lo más obvio. Así de sencillo y real

 (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

   

1 comentario:

  1. lo dice la biblia en el apocalipsis, 18 2-24 caerá la gran babilonia y sucederá... !!como en un instante se redujeron a nada tantas riquezas!!...lo importante es no perder la esperanza de llegar al final.

    ResponderEliminar