martes, 5 de abril de 2011

Al jazeera: el rostro engañador de la mediocridad visible, al servicio del diablo

Javier Monagas Maita
Qatar, capital es Doha es un emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Es el segundo país de menor extensión del golfo, después de Barhein. Limita al sur con Arabia Saudí, y lo rodea el golfo de Arabia (golfo Pérsico) Qatar es muy rico en reservas de petróleo y gas.
La Constitución no prevé la creación de partidos políticos, aunque aparentan respetar el derecho a un juicio justo y la libertad de culto, el Emir Hamad bin Khalifa Al Thani es quien gobierna desde 1995, cuando derrocó a su propio padre.
En está olla, nació Al Jazeera. Un medio de comunicación que aparentemente tendría independencia para el manejo objetivo de las noticias, contraponiendo una fuente real a las mentiras de los grandes medios informativos occidentales que manipulan la información y la sesgan con propósitos políticos.
La bandera que izó Aljazeera en su origen fue derribada por una fuerte tempestad de intereses en Libia. Ante la ola de revueltas populares de la región, el medio de comunicación qatarí, se dedico a unir causa común con el imperio sanguinario Sion yanqui y mintió todas las veces que hicieron falta hasta contribuir definitivamente a crear las condiciones necesarias para que crearan las condiciones artificiales para ocupar a la República de Libia. No voy a redundar extensivamente aquí sobre las causas ya conocidas de esa invasión y a quienes favorece. Solo diré que es una estratega del imperialismo sionista yanqui al servicio del grupo Bildelberg, para golpear la OPEP, tomar control del petróleo Libio, y avanzar en la instauración de su tan anhelado gobierno mundial del gran capital.
Con la farsa de Al Jazeera, pasó lo mismo que con H.R.W, Médicos Sin Fronteras, Reporteros Sin Fronteras, CIDH, ONU, OEA, que derivaron en instrumentos serviles del imperio sanguinario yanqui. Es indudable que el poder artificial de adquisición de la moneda inorgánica del imperio (dólar) ha devenido en una especie de maldición diabólica que compra a cuanta inmunda y cobarde conciencia débil, que se encuentre en su camino. ¿Pero que se podía esperar de un medio nacido bajo la tutela de un gobierno cuyo jefe derrocó a su propio padre? Esos son los aliados que promueve, impulsa y protege el imperio sionista yanqui. Unos gobiernos sin autoestima, ni respeto por si y por su pueblo. Ese es el resultado los años de coloniaje anglosajón. Así quieren los imperios que se entreguen las naciones y sus soberanías. Esa es la causa de tanto genocidio alrededor del mundo por parte del sionismo que controla el poder en USA y pretende gobernar al mundo. Ese es nuestro enemigo mortal y al que estamos obligados a vencer, como sea y donde sea.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario