martes, 19 de abril de 2011

Las ayudas del imperio: más muertes para los pueblos

Javier Monagas Maita
“Xtremo Comandante Aragon
16 de abril de 2011 15:52
Estos son mis hermanos mexicanos que están siendo asesinados, mi patria sangra y por más que seamos un pueblo fuerte estas cicatrices quedaran para siempre en nuestros corazones ARRIBA LA LIBERTAD ARRIBA LOS REVOLUCIONARIOS CAIDOS su sacrifico no será en vano”


"COMUNICADORES DE IZQUIERDA LATINOAMERICANA”
Estas dolorosas notas provienen de una conciencia golpeada por la maldad del capitalismo más sanguinario que pueda haber sobre la tierra. Son palabras de un hermano mexicano que ve y siente como su nación es devorada por la violencia sembrada por las drogas, las armas y la avaricia norteamericana, conjugada con los círculos de poder oligarcas de México. Su grito de rebeldía y angustia, retumba en los cuatro vientos del continente. Pero ese grito es ahogado como siempre por los mismos connacionales traidores que al estilo de Vicente Fox, Rafael Calderón, etc. Se volvieron contra su pueblo y lo condenan a la miseria. A ser sacrificados por unos pocos privilegios de esos malinches. Esa es la motivación por la cual la gente de Televisa promovió el retardo de la victoria de López Obrador en las elecciones pasadas, necesitaban el tiempo necesario para fraguar el fraude electoral que hiciera presidente a Calderón, como continuación de la política entreguista y homicida del presidente mas cobarde y traidor que ha tenido el querido pueblo mexicano. Fue una maniobra al estilo del que posesionó a George Bush en la presidencia yanqui, con las graves consecuencias ya conocidas para la humanidad. Todo enmarcado dentro de los planes de dominación global del Club Bildelberg.
La tierra de los queridos Manitos, siempre fue una tierra de pueblo combativo, su ejemplo de lucha y coraje sirvió de orientación y guía a los hermanos pueblos de la región. Pero también ha sido un país, cuyo territorio es apetecido por el imperio yanqui desde su nacimiento, es así como en la primera mordida le arrebató casi las mitad de su extensión territorial y dejó tras de su paso cementerios y dolor.
Hoy ese mismo maldito imperio, controlado ahora por el sionismo judío y católico, pretende la otra mitad del México adolorido. Lo sumió en una servidumbre injusta so excusa de un tratado de libre comercio. Le aplicó la misma receta que a Colombia, saturando a su juventud de drogas, de carteles de delincuentes, de paramilitares, que se convierten poco a poco en gobiernos regionales autónomos y que imponen la ley del más fuerte, cuyo compromiso es surtir al imperio de la droga necesaria para mantener a su propia juventud sumida en el vicio y la dependencia narcótica; es así como capta a soldados robotizados para ir a invadir y masacrar a otros pueblos inocentes.
Al estilo del paramilitarismo colombiano, México reporta muy frecuentemente hallazgos de cementerios clandestinos con cientos y cientos de cadáveres arrumados y muertos a mansalva, producto de una guerra inducida desde Estados Unidos, por el control del negocio narco paramilitar. La industria de las armas yanquis, se ha fortalecido abasteciendo a las bandas terroristas que operan en la nación manita.
Para colmo de males, les colaron un tratado leonino; con esos tratados con el imperio, el sector obrero y trabajador rural, se ha empobrecido a la velocidad de la luz, convirtiéndose en carnada fácil para la emigración forzosa ilegal, donde son explotados casi de manera esclavista por los patronos yanquis insensibles. Lo que pasa hoy con el tráfico, consumo, distribución de la droga en Colombia, México y algunos países de Centroamérica, es una estrategia del imperialismo sionista yanqui para desmoralizar y debilitar a nuestros jóvenes. Vean si no, el ejemplo también de las favelas en Brasil, la penetración deliberada de los barrios en ciudades y pueblos de Venezuela por el narco terrorismo protegido de los gobiernos de Colombia. A ellos, los imperialistas y sus lacayos, no les importa la gente, es más, les estorbamos, solo tienen interés en los recursos naturales, minerales y energéticos de nuestra región. El arma principal de ataque es la programación y uso de la televisión como vehículo disociador. Es esa la punta de lanza para incitar el uso y aceptación de esos modelos perversos de consumismo, drogadicción y dependencia de modas inútiles, con estereotipos de progreso, que en realidad es atraso y esclavismo.
Los pueblos mismos, somos los únicos que podemos detener esta barbarie. Tenemos que resistir la propaganda consumista y pervertida que proviene del imperio y sus lacayos oligarcas, debemos atacar sus instrumentos de penetración ideológica y deformadora. Los medios de comunicación se deben trasponer de las manos privadas a las manos colectivas de los pueblos para convertirlos en instrumento de liberación y contra la opresión capitalista. Solamente así seremos libres y derrotaremos a la bestia sionista, imperialista, sanguinaria, judía y católica… no hay alternativa. Mientras más tardemos en hacerlo, las consecuencias y los daños serán mayores.
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario