sábado, 23 de abril de 2011

El nuevo ToconCha

(Todos contra Chávez)
Javier Monagas Maita
No se si se han dado cuenta que la estrategia de la oposición y su dueño: el imperio sionista yanqui; han dado un viraje de 180 grados respecto a la batalla contra el proceso bolivariano. Si recuerdan bien todas las balerías estaban enfiladas hacia la política de gobierno y hacia los ministros y demás funcionarios de la administración pública y los dirigentes destacados del proceso. Incluso el pueblo mismo que se identifica con el proceso bolivariano, era y es blanco de esos ataques y de las ofensas despectivas que esgrimen contra su humildad. Pero en todas sus descargas y ataques, se cuidaban de atacar de frente a Chávez. Era atacado, pero de manera indirecta.
A partir de la trampa montada por Uribe de la liberación de hacer a Chávez mediador en la liberación de los prisioneros de guerra de las FARC, el ataque se hace frontal contra la figura del líder de la revolución Bolivariana. Es de esa manera que en la campaña se acusa a Chávez de ser protector y financista de las guerrillas de Colombia, de ser tolerante y hasta cómplice del narcotráfico hacia México y USA, se la atribuye nexos con la ETA, de tener un “santuario de terroristas” Vascos en el país, donde según ellos, tienen escuelas de formación de cuadros activistas y asesoran a las FARC, ELN, SENDERO LUMINOSO, LA KGB, LA DINA, LA CTV, FCU de la UCAB y un ala desertora del MOSSAD. Es decir acusan a Chávez de cuantas idioteces absurdas puedan concebir.
Pero la guerra es en serio y con ribetes de crear matrices de opinión para justificar cualquier cosa mala que se pueda presentar contra el presidente o contra la nación. Los medios de comunicación de cualquier índole y alcance, se encadenan en un discurso permanente y constante pre elaborado, con la finalidad de crear mella en la relación Chávez – pueblo. Ahora se trata de disminuir la influencia y la estatura moral del presidente con el pueblo venezolano y con los demás pueblos del mundo. La instauración de esta nueva estrategia, es puesta en marcha a partir del anuncio de la candidatura del presidente para las elecciones del 2012; ponen entre otras cosas, a participar abiertamente a las fichas que se infiltraron dentro de las estructuras del PSUV, y que tienen posiciones de importancia dentro de la administración pública y de los comandos del partido. De esa manera, gobernadores como: Enrique Maestre, Sucre; Marcos Díaz Orellana, Mérida; Hugo Cabezas, Trujillo; Henri Falcón, Lara; Julio León Heredia, Yaracuy. Ministros como Marian Hanson en el ME, y otros de menor rango, pero con influencias políticas debido al dinero que manejan, dentro de los cuales está un grueso de los Alcaldes, que incluso al igual que los gobernadores citados, tienen dentro de sus administraciones a personeros claves de la oposición y que desarrollan unas políticas contrarias a los lineamientos del gobierno nacional y el proceso.
Toda esa caterva de disfraces, se unen para plantar una ofensiva coordinada y estructurada desde las más altas esferas del imperialismo hambriento de las fuentes de energía, biodiversidad y fuentes de agua dulce de Venezuela. Amen de destruir las influencias políticas alcanzadas en los pueblos del mundo y que dan temor a los sionistas sanguinarios que controlan el poder en USA y sus sub imperios satélites. ¡El objetivo es Chávez y Venezuela en consecuencia!
javierdelvallemonagas@gmail.com www.planetaenpeligro.blogspot.com /lo que será
javiermonagasmaita@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario