domingo, 17 de abril de 2011

Lo que vi fue muy tranquilizador y aleccionador

Lo que vi fue muy tranquilizador y aleccionador
Javier Monagas Maita
Las imágenes que el canal de los verdaderos venezolanos, presentó el 16/04/04 fueron unas visiones refrescantes y soliviantadoras desde cubita la combativa. Ver esas proyecciones, en las cuales unas tropas disciplinadamente acopladas, demostrando capacidad, organización, disposición y respeto por ellos y por su sistema político social. Reconfortaron el espíritu libertario que nos mueve a todos los que sentimos honor y orgullo por sostener la libertad e independencia de toda dominación extranjera. Siendo franco, recordé la sobriedad del desfile de las tropas chinas en su última exhibición militar. Estoy seguro que esas imágenes, no solo se vieron en Venezuela. El enemigo. Ese enemigo enfermizo y disociado al estilo Aznar u Obama, han debido verlas también y sentir una angustiante preocupación. Las imágenes de un pueblo hecho soldado, marchando acopladamente, disciplinadamente por una céntrica Avenida de la cuba revolucionaria, tienen que haber producido un frio penetrante en la columna vertebral sionista yanqui y sus perros serviles Europeos.
Las impresionantes y vigorosas tropas se vieron gigantes en el suelo y cielo de la codiciada perla antillana. Esa visión ha de ser una pesadilla en el sueño de todos esos asesinos invasores que se desvelan por volver a instaurar un burdel nuevamente en la mayor de las islas antillanas. Ahora entiendo la tranquilidad de Fidel al transferir el poder a otro mando. Él ya hizo su parte y ciertamente que la hizo muy bien.
La gusanera Mayamera, se debe sentir igual que las cucarachas fumigadas. Esa rociada de poder militar y organizativo, debió ser contundente. Cumplir la borracha proposición del enano Aznar, es cuesta arriba. Quien no se haya sorprendido gratamente en nuestro caso y tristemente en el del imperio y sus lacayos, debe ser que estaba ebrio.
Lógicamente que la demostración de fortaleza militar y organizativa de cuba ha de haber caído como un baño de agua fría en la trasnochada y disociada oposición venezolana. Veremos mañana los titulares y las especulaciones absurdas de los medios al servicio del sanguinario imperio sionista gobernante en USA. El temor a esa fortaleza exhibida por cuba, será combustible para atacar a las milicias populares venezolanas. Veremos a la cloaca de CNN, BBC, el tiempo de nueva york, el país de España, los pasquines de Venezuela como el Nacional, Universal, basuras mediáticas como Globo visión, Televen, Venevision, excretando sandeces en contra de las organizaciones populares de defensa de Venezuela. Ya se siente el miedo; éste vibra y se solidifica alrededor de Las lacras que reciben dinero del gobierno Norteamericano. Es tan consistente ese temor, que hasta se puede cortar con cuchillo amellado. Nuevamente Cuba, se convierte en vanguardia. Esa demostración de músculos, es para recordarles a los gusanos cubanos mayameros, las escorias venezolanas y todo aquel servil que en nuestra región, otra Libia no será posible. No voy a nombrar mucho aquí a Bahía de cochinos y su significado histórico, eso es tarea que le dejó a las fuerzas reaccionarias a fin que asienten sus pezuñas en la tierra y se despierten de su sueño de invadir a Cuba o Venezuela y salir triunfantes.
Otra vez Cuba señala el rumbo. La fortaleza organizativa, militar y civil es la única manera de garantizar la paz de los países de nuestra región. Mucho más tranquilizante y garante sería, un ejercito internacional de los países de la región y una milicia popular como compañía. Avancemos hacia esa meta.
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario