lunes, 11 de abril de 2011

Las míseras ratas serviles de CNN y los podridos tarifados de la oposicion en Venezuela

Javier Monagas Maita
No acostumbro asomarme a las cloacas y menos si estas están repletas de excremento, por razones higiénicas y de salud, ni de lejos las miro. Aunque debo reconocer que algunos tipos de cloacas son necesarias para deshacerse de las cosas inmundas que produce la humanidad, ese tipo de cloaca es reconocida y aceptada como una necesidad a los fines que la limpieza del hábitat humano esté en condiciones de saludables.
Existe otro tipo de cloaca, que es peor de contaminante y dañina que las cloacas de aguas servidas, a las cuales pido disculpas por ofenderlas con semejante comparación. Me estoy refiriendo a esa cadena de pozo séptico llamada CNN, sobre todo CNN en español. Allí parece que recogieron lo peor de lo peor de la escoria humana existente en el mundo. Aclaro que fue por casualidad que el control del televisor indiscretamente se posó en la frecuencia de esa podredumbre, cuando coincidencialmente tocaban el tema de “las milicias de Chávez” precisamente, hoy 11/04/11 cuando se rememoran los sucesos de abril del año 2002, en que las bandas armadas de la oposición Venezolana, tendieron una emboscada al pueblo y lo masacraron en Puente Llagúno, los alrededores del centro de Caracas, muy cerquita del palacio presidencial de Miraflores.
Lo que me molesta, es que los miserables zombis de CNN y los invitados escuálidos - que de paso participaron en el golpe de estado del 2002 – Vestalia San Pedro y otros dos sátrapas, cuyos nombres no recuerdo por ahora. Denigran de los movimientos populares organizados en Venezuela. Dentro de los cuales mencionan al colectivo Alexis Vive. Me pregunté ¿conocen estos esperpentos de donde procede el nombre de ese colectivo de luchadores revolucionarios, humanistas y constructores de soberanía y patria? ¿Saben esos energúmenos quien fue Alexis Gonzales? Alexis Gonzales, a quien no conocí, pero que respeto por lo que representa para un contingente de personas decentes, honestas y reivindicadoras de la libertad, la paz y la dignidad de los pobres; que se suman al ejercito popular revolucionario que apoya el proceso político, económico y social que comanda Hugo Chávez Frías. Pues bien, Alexis Gonzales es un revolucionario luchador por un mundo mejor para su pueblo, y una de las tantas victimas que dejó el golpe de estado del 2002, patrocinado, financiado y organizado por los amos de las lacras que conforman esa cloaca denominada CNN en español, es decir el gobierno Norteamericano.
Son muy diligentes estas alimañas, para hacer comparsa y conspirar contra el gobierno más legítimo que ha tenido está nación desde toda su historia. Una nación con una democracia que le da ejemplo de virtud, dignidad y libertad a esa pantomima de democracia existente en Estados Unidos, la cuna de CNN. La razón es harta conocida, la oligarquía cobarde y entreguista del pasado, ya no manda aquí, los recursos naturales y sus beneficios, ahora son para el pueblo, ya no son regalados a las maquilas del imperio sionista asesino yanqui, cuyos beneficiario finales eran los depredadores como los dueños de CNN y otras transnacionales que basan su poder en la mentira, el despojo y la muerte.
En Venezuela, estamos claros las mayorías populares y profesionales medios, que para poder ser libres y soberanos, es necesario plantearle batalla al imperio sionista yanqui sanguinario y sus instrumentos de maldad al estilo CNN; estamos claros cuales son sus objetivos cuando mienten públicamente a los cuatro vientos, pero también estamos claros que este pueblo tiene la firme determinación de ser libres y soberanos por sobre lo que sea, que esas bazofias que aunque nacieron en este suelo, pero que le vendieron el ama y a su madre al imperio, no podrán volver a entregarle el destino de este pueblo a los amos de CNN.
La mentira, la calumnia y la especulación noticiosa, es la herramienta preferida de los mediocres que se arropan con la farsa CNN – a través de esas mentiras buscan crear las condiciones propicias desde las cuales sus carroñeros amos sionistas intervienen y matan donde no los quieren, la historia está preñada de ejemplos. Nuestra labor humilde consiste en desmontar esas mentiras desde cualquier trinchera, por más chica que sea y sin cobrar un céntimo, pero también tenemos el deber y la obligación de prepararnos individual y grupalmente para enfrentar a los criminales invasores, si se les ocurre atacarnos. Estamos consiente del poder se ataque que tienen, eso no lo subestimamos, sabemos de su vocación sanguinaria. Pero también sabemos que no nos quedaremos de brazos cruzados viéndolos destruir esta nación. Estas letras no son jactancia ni bravuconada. Es una advertencia de que no será un paseíto lo que darán si se les ocurre retar al pueblo de Simón Bolívar y admirador del Che Guevara.
Entendemos también, que al atacar al pueblo organizado y cívicamente responsable, la intención final es atacar a Chávez, creen erróneamente que con sus palabrerías van a mermar la conjunción Chávez – ejercito – pueblo. Son Uds. tan despistados, que no han entendido la reacción del 13 de abril del 2002, no comprenden que el Chávez individuo, único y personalizado ya no existe, no comprenden que Chávez ahora es un concepto, un proyecto de país, un colectivo de 29 millones de personas, menos cuatro pelagatos escuálidos, entregados a sus amos imperiales y que al final no valen nada ni como personas ni como enemigos.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario