sábado, 16 de abril de 2011

La otra etapa de la farsa imperialista sanguinaria

La otra etapa de la farsa imperialista sanguinaria
Javier Monagas Maita

"Obama: Libia está en un punto muerto, pero "Gadafi debe irse"
Las fuerzas de Gadafi atacan con bombas de racimo españolas
NUEVA YORK, 15 (EUROPA PRESS) Las fuerzas del líder libio, Muhamar Gadafi, han atacado con bombas de racimo de fabricación española y con proyectiles tierra-tierra zonas residenciales de Libia, según testimonios de testigos y supervivientes recogidos por el diario estadounidense 'New York Times', que también ha sido testigo de las evidencias sobre el terreno que ha dejado el armamento pesado utilizado por el régimen."
Como los cálculos fallaron en la primera etapa de la ofensiva contra Libia, debido a que su tan cacareada operación quirúrgica, parece que se hizo con bisturí amellado y podrido como sus almas, ahora recuren a estas truculencias que desde la distancia huelen a azufre sionista yanqui impregnados de estiércol lacayo. Si ellos controlan el espacio aéreo de Libia, ¿con que naves va Gadafi a bombardear con bombas racimo? Quien no conoce la calaña y la fama de mentirosos que tiene el periódico yanqui “el tiempo de nueva york”.
Da la impresión que los avaros se atragantaron sin comer del buffet de petróleo Libio, se engolosinaron tanto, que cuando se dirigían a la mesa servida, babearon tanto que se quedaron sin saliva y por pura imaginación de saborear el plato, la garganta se les redujo y ahora no pueden engullir nada. Este momento no es para perder tiempo calificando a Gadafi. Eso es lo que el imperio sionista asesino yanqui quiere que se haga. Ahora lo procedente es defender el derecho de toda nación, de cualquier parte del mundo, de la religión que sea, de la tendencia política de su conveniencia, a ser autónoma para solucionar sus asuntos internos, a ser dueña exclusiva de sus riquezas y de disponer de ellas como más les convenga. Desde hace tiempo el imperio sionista sanguinario viene poniendo en práctica su creencia errada de policía del mundo. Esta estupidez ha sido reforzada por una complicidad interesada de los países ex imperio europeos, que aun pretenden solventar sus problemas de estabilidad económica y producción, saqueando y desvalijando a otros pueblos de sus riquezas. Tal como en la invasión del Abyayala, después de 1492, cuando produjeron uno de los más barbaros genocidios que conozca la historia humana. Ahora en estos tiempos, como lacayos disminuidos, se ponen al servicio del sionismo judío y católico, que se apoderó del poder político y económico de la nación más poderosa militarmente, pero con una economía en decadencia y unos valores morales nulos.
Si esta intervención triunfa en Libia y sin resistencia popular, lo que espera al mundo será la imposición de la guerra mundial por etapas, después de Libia vendrá otra y otra nación hasta que el colapso nos entierre a todos sin diferencias. ¿Cual creen es el trasfondo de la creación de bases militares en todas partes donde invaden y saquean? Incluso en países donde ya están metidos, crean otras bases con animo expansivo, ahí tienen Panamá, Honduras, Colombia, Irak, Afganistán, por decir solo unos pocos ejemplos ¿Queda alguna duda sobre los planes sionistas de gobernar al mundo, de esa mafia denominada el club Bildelberg? Ya verán que hasta los platillos voladores se harán presentes para distraer la atención hacia otras cosas. Así actúa la delincuencia sionista yanqui.
No les quedará más remedio que mandar a sus cobardes tropas a la batalla en tierra. Ojala Gadafi se percate de eso, prepare a sus tropas para una batalla que le favorezca a ellos y no al imperio. Existe la probabilidad que el imperio trate de utilizar a sus peones serviles de los Emiratos Árabes, y los otros payasos que ya actúan para ahogar en sangre las rebeliones de la región como en Bahréin.
La guerra mediática marca la pauta en las agresiones imperialistas. Ellos constituyen la primera línea de ataque. Por eso el periódico yanqui hace esas afirmaciones que no tienen ni lógica ni fundamento, pero si objetivos. Están buscando que los títeres de la ONU, le den el plácet para invadir por tierra y ahogar en sangre al pueblo Libio tiñendo su petróleo de rojo y llevárselo a las ciudades imperialista a mover sus maquinas de terror y drogas. En Libia se está imponiendo la nueva etapa del plan del club Bildelberg. Ese plan contempla obtener los objetivos a sangre y fuego, mientras más débil es la nación más propensa está a ser atacado primero. Veremos a los demás medios a disposición del sionismo sanguinario gobernante en USA, haciendo comparsa al unisonó, acusando a Gadafi de cometer las barbaridades que ellos (LA OTAN) cometen contra el pueblo que supuestamente iban a salvar. Vean la similitud con la agresión contra Irak. Atacan escuelas, universidades, hospitales, hoteles y barrios civiles. ES UNA MASACRE PALNIFICADA Y EJECUTADA AL PIE DEL LIBRETO. Pendejo quien no detalle esa conducta.
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario