sábado, 8 de enero de 2011

(Así se burlen) Ellos no tienen voz, yo asumo su vocería

(Así se burlen)
Ellos no tienen voz, yo asumo su vocería
Por: Javier Monagas Maita
El mundo en su generalidad, se ha caracterizado por la indolencia que las personas manifiestan por el daño que sufren otras personas, a la naturaleza y a la fauna. Cada vez que algo pasa, se comenta, se habla y luego se olvida. Al punto tal que hasta se le canta a las noticias olvidadas de ayer o al periódico de ayer; como algo sin valor noticioso, sin expectativa (tu amor es un periódico de ayer…)
Las aves y los peces son esas creaciones de la naturaleza a los cuales se le ha negado el derecho a la defensa y a expresarse. Ellos no hablan, diría cualquier desalmado, no tienen derechos. Veo en los medios de comunicación, que miles y miles de aves y peces, murieron en diferentes partes del mundo casi simultaneamente. La noticia se transmite, pero no tiene trascendencia, tampoco la explicación de los “expertos “es muy convincente:
“Muerte misteriosa de peces se expande a Suramérica, y de aves a Europa “
Por: TeleSur Fecha de publicación: 06/01/11


http://www.lagranepoca.com/stories/20110105/16166-hallan-dos-millones-de-peces-muertos-en-maryland
Hallan dos millones de peces muertos en Maryland
Millones de animales están muriendo en forma misteriosa en el mundo entero. Hasta ahora se desconocen las causas
Por Harry Usseglio - La Gran Época
Jue, 6 Ene 2011 01:01 +0000
http://www.lagranepoca.com/stories/20110105/16142-la-muerte-masiva-de-aves-se-traslada-a-luisiana-y-a
En Estados Unidos, dicen que fueron fuertes explosiones, en Europa dicen que el frio, o los fuegos artificiales, otros que se chocaron con edificios, otros dicen que fue por miedo, otros que fue por el tendido eléctrico, otros que fueron rayos de tormenta, etc. Pero lo cierto de todo, es que todas las aves presentan hemorragias internas, y no muestran síntomas externos de golpes, tampoco los peces muestran signos de violencia.
Pero algo si es coincidente. La simultanea alteración climática inusual en el mundo, nieve y lluvias desproporcionales, ola de calor en argentina, lo curioso es que las aves de Europa y USA, no son aves de mar o que viven en las cercanías del mar, como para contaminarse al comer los millones de peces que mueren simultáneamente en todo el mundo. Hubo una noticia hace un mes y algo atrás, donde se habla de un escape de radiación de una planta de electricidad nuclear en USA. Como fue en el seno del imperio, la gran prensa amarillista, no le dio difusión suficiente. ¿Efectos retardados de esa radiación? La cantidad de químicos que se vertió en el golfo de México, fue exorbitante, para limpiar el derrame de petróleo de la BP ¿consecuencias secundarias de efecto posterior? Se dice que las ultimas catástrofes sísmicas en China, Haití, Chile, México y las varias consecutivas en Irán, son por el uso del arma HARRPA ¿estará el imperio maldito sionista, atacando a la naturaleza por todos los flancos?
¿Es posible que una carga fuerte de la ionosfera o estratosfera, de ondas electromagnéticas pueda destruir el cuerpo de aves y peces, y se esté ensayando un arma de destrucción masiva de otro origen, para diezmar pueblos enteros? ¿Por qué unas explicaciones tan estúpidas a las causas de estas muertes? ¿No puede un laboratorio o examen forense serio determinar con exactitud el origen de estas muertes de aves y peces? ¿Saben la distancia que hay de Suecia a Brasil, a Arkansas, a Canadá, donde esas mortandades de aves y peces se dieron casi simultaneas? ¿Tuvieron todas esas la misma causa?
Están pasando cosas en el planeta, que llaman a la reflexión y a la malicia, todas suceden con una inmoralidad y desparpajo enorme, ya no se cuidan apariencias, ejércitos de asesinos mercenarios contratados por la primera potencia militar, torturas descaradas contra personas, encarcelamientos de gente sin juicio y sin posibilidad de defensa, ocupación abierta de países después de catástrofes aparentemente naturales, asaltos a países, donde el blanco no es militar si no civil. Incremento del hambre mundial debido a una elevación intencional de los precios de los alimentos, la destrucción del corazón de las semillas, para que no se reproduzcan, un banco mundial de semillas bajo custodia de quienes cometen las barbaridades antes denunciadas, ataque a la propia estabilidad de los habitantes de su país (USA); algo que no es tan novedoso como la auto agresión, para justificar acciones de guerra, (torres gemelas, Tonkín, Mayne, etc.). Destrucción de su propio sistema económico, promoción e inducción al consumo de drogas, bases militares en todo el mundo etc. etc.
Estas aves y peces, no murieron por casualidad o por endemia, o por que se pusieron de acuerdo para protestar. Aquí hay algo más que se traducirá en una amenaza intencional contra la humanidad, tampoco es obra de un dios o de un diablo, es culpa de una minoría de criminales que se quieren erigir en gobierno mundial.
Se que este enfoque será blanco de burlas, de chanzas y mamaderas de gallo, también se usará para descalificar. No me importa. Lo que se, es que esa aves y peces muertos, no tienen voz para reclamar una investigación seria y responsable, menos pueden acusar, a no ser que una investigación dirija la una luz de verdad hacia el real origen o causa. Por que el frio no es de ahora, el calor tampoco, las líneas eléctricas tienen muchos años, los fuegos artificiales se usan hace siglos, las aves no se disocian y los peces tampoco, el cambio climático no ha sido aun tan drástico ¿Quién tiene una explicación? Este tema no tendrá mucha resonancia mundial, pero es grave.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario