domingo, 30 de enero de 2011

PRESIDENTE: ¿UN ROBIN HOOD?

PRESIDENTE: ¿UN ROBIN HOOD?

Si vas a una Batalla, asegúrate que tu Tropa y Aliados estén claros porque se lucha y quien es el enemigo.





Esto está sucediendo en los procesos de selección de personal en las Instituciones del Estado, donde lo contrario para una “revolución” se hace posible. Es el hecho, que luego de pasar los aspirantes por una prueba psicotécnica a través de dibujos, que supuestamente detecta a probables socialistas o capitalistas, estos son entrevistados por una experta en “psicología”, quien después de la presentación de rigor, da inicio a la entrevista con la pregunta:



¿Conoces a Robin Hood? Si no has oído hablar de él, ella te explica para luego hacerte la siguiente pregunta:



¿Si tú fueras Robin Hood en el presente, robarías para darle al Pueblo?



Luego pasa a realizarte otras preguntas, entre las que esta si sabes el significado de socialismo.



Se precisa aclarar que entre la Revolución Bolivariana y las acciones que ejercía Robin Hood, nada en absoluto tienen en similitud, para que un Alto Funcionario diseñe una política institucional sobre estas estructuras orgánicas, pretendiendo hacer ver que nuestro Máximo Líder de la Revolución: Es un Robin Hood, que roba para darle a los pobres.



Expresar esto, lleva sus intenciones ocultas y no es un simple desconocimiento del personaje, que supuestamente vivió entre los siglos XIV y XVI y si llegó a existir, no defendía a pobres como se vendió en sus historietas a posterior, que los verdaderos defendidos, serían los mercantilistas que se formarían alrededor de los feudos y que muchos años después, una descendencia de ellos según el país, vendrían a poblar la America para traer miseria y muerte a sus aborígenes.



Ello confirma lo que he venido exponiendo en anteriores escritos, la Revolución presenta debilidades en sus estructuras internas, las cuales sino son corregidas, serán talones de Aquiles para la Batalla venidera de consolidar o no el Socialismo. Este error que se promociona dentro de Gobierno Bolivariano, es un claro reflejo que quienes están en las estructuras del Estado, no tienen el mínimo conocimiento del significado de hacer esta Revolución, con una carencia Ideología e ignorantes de la historia y de las luchas sociales, que han emprendido los Pueblos a causa de la justicia social, por querer tener un mundo mejor en igualdad de derechos para todos y libre de las inherencias Imperialistas.



¿Que se trata de conseguir con estas acciones?



La intención es captar personal dóciles, fácil de manejar y de corromper, con la seguridad que no tendrá entrada el venezolano honesto y claro con el proceso, que cumpliendo con los atributos del cargo, no tendrá oportunidad para ingresar a estas organizaciones, por poner en peligro sus intereses. Esto explica el filtro que se realiza en estas unidades, y que tiene doble efecto: Mantener el Pillaje y generar desesperanza en quienes confían en la revolución y su Presidente.



Porque obrar en contra del proceso,



Esta acción manifiesta, refleja la traición oculta que tienen los que desempeñar cargos en la dirección de las Instituciones del Estado, quienes con astucia han sabido generar ambientes para enriquecerse cuanto puedan, pues creen que al caer la revolución quedaran impunes sus fechorías. Extienden sus controles con similares prácticas de IV Republica, al poner en cargos estratégicos a familiares y amigos, sin tener pensamiento colectivo imprescindible por encima del particular, como no cumplir con los perfiles profesionales necesarios que se requieren, para lograr la misión en la respectiva institución y de hacer posible alcanzar la visión deseada y contenida en el Proyecto Simón Bolívar, esto explica su estancamiento.



Presidente, con todo el respeto, si Usted quiere la consolidación del Socialismo en la Patria de Bolívar, comience desde ya como debe ser, aplicar esas 3R (ahora al Cuadrado), haga limpieza en la Administración Publica, en especial Todas las Misiones, PDVSA y PDVSA-GAS, seguro estoy que si emprende estas acciones, los cambios funcionales para bien comenzaran a sentirse en el Pueblo. Vea como ejemplo el Metro de Caracas, si no hay desviaciones, seguro en pocos meses su funcionalidad será un cambio de imagen a de buen servicio. Escuche a su Pueblo, razón de ser de estar Usted allí, no deje que este valioso tiempo para llegar al 2012, transcurra en improductividad Socialista, porque de lo contrario, Usted estaría por primera vez en desventaja y con alto riesgo de acabar con el sueño de Bolívar, que junto a su Hermano de Armas Felipe Acosta Carlez y una Tropa de Valientes Soldados retomaron. Sin mirar además, las consecuencias que representaría para Latinoamérica, si esto llegara a pasar, que hasta la misma Cuba, sería afectada con mayores recrudecimientos imperialistas para someterla. Estonces Camarada, como Líder de la Revolución Bolivariana, este a la altura de la Historia, Carajo.



PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….. VENCEREMOS…..

Benjamín Antonio Cedeño Reyes.

Administrador

elcerroelavila@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario