miércoles, 5 de enero de 2011

El clan de ladrones debe ir a la prisión con pena máxima correspondiente. Sobre todo Ismael García

Por: Javier Monagas Maita
Desde hace más de seis años vengo denunciando las correrías de ladrón de Ismael García, su hermano Carlos García, de Gian Franco Napolitano, Yony Yanes Rangel, Carlos Giménez y Didalco Bolívar. Este sexteto, se dedicó a expoliar los dineros públicos de los estados Yaracuy, Cojedes, Aragua. Cada vez que se denunciaba públicamente a estos desvalijadores, sus mandaderos o cómplices de baja ralea, saltaban al escenario público pidiendo pruebas; al poco tiempo la denuncia era ignorada e Ismael y su banda seguían en sus andadas. Cuando en el 2007 escribí (“los cálculos de Ismael” 07/09/07 ( http://www.aporrea.org/oposicion/a40857.html ) denunciando lo que preví, sucedería en un futuro mediano con la estrategia de Ismael García, de pasarse a la oposición, para de esa manera escudar sus robos, cuando la justicia lo requiera, bajo la escusa de “perseguido político”. Apenas pasaron 9 (nueve) meses e Ismael García cometió su vil jugada. Sus cómplices siguieron en la misma tónica, hasta que las elecciones. En unos casos, les sacaron sus protectores gobernadores y, en otro una decisión de TSJ – Carlos Giménez –
Hoy Ismael García, se sigue disfrutando los dineros mal habidos y se convirtió en el líder de la podrida oposición venezolana. Su socio de corrupción: Gian Franco Napolitano, está en Miami, viene cada cierto tiempo en una avioneta particular, cobra sus dineros de las inversiones que dejó en Yaracuy; radios, televisoras, periódicos, y otras mamparas con las que sigue contratando con el estado, por intermedio de testaferros y sátrapas locheros. Pero la justicia voltea para otro lado cuando la avioneta llega con el capo segundón de García. El hermano de Ismael –Carlos- fue tan descarado que Didalco lo tuvo que botar del gobierno de Aragua, dicen que por instrucciones de Chávez mismo, pero lo trajo a Yaracuy, en el gobierno de Carlos Giménez, el trafico de influencia y el robo se hizo publico y notorio, que su protector Giménez, le llamó al botón, a los pocos días el señor Carlos García se marchó del estado, llevándose en su haber, la bicoca de tres mil millones de Bs de la época, nadie supo para donde, nadie denunció, nadie investigó y se le hecho tierrita a la vaina, para no ponerse en las malas con el poderoso Ismael García, incluso el actual gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; diputado regional para el momento, hizo mutis. Y cuando Ismael salta la talanquera, es cuando se anima a atacar al gobernador Giménez, a sabiendas que se quedaba solo y sacando cuentas para aspirar a ser gobernador (sobre este otro ejemplar inepto y protector de escuálidos lapistas, he denunciado varias cosas ya, e igualmente, los adulantes piden pruebas)
Hoy veo con alegría que por fin se hará justicia con Didalco Bolívar y se está desenmascarando a Ismael García. Ojala la justicia se haga por fin. Falta por ver si no se deja de lado a Napolitano y Yanes Rangel. Pero el caradurismo, la inmoralidad, la mediocridad y los robos inmundos de Ismael García deben ser sancionados por la justicia. Es un clamor nacional.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario