viernes, 28 de enero de 2011

EL IMPERIO HIPOCRITA SE SACUDE SU CULPA Y DISIMULA

EL IMPERIO HIPOCRITA SE SACUDE SU CULPA Y DISIMULA
“Clinton: Egipto debería aprobar reformas y respetar los "derechos universales"
Por. Javier Monagas Maita
Decenas de años acompañando las represiones, los, maltratos, los crímenes y las violaciones innumerables de los derechos humanos contra los pueblos de Tunes y Egipto, no les valieron a los imperialistas sionistas yanquis para pedir el cese de los maltratos a las personas. Mientras recibían el beneficio económico, político y estratégico de esos crímenes, no les importó para nada y volteaban las miradas cómplices hacia otro lado. Mientras la estabilidad de esos regímenes títeres y sanguinarios estaba segura, éllos (el sionismo yanqui gobernante en usa, y los imperialistas de segunda categoría franceses) no se percataron de esas violaciones terribles contra los pueblos.
Una vez consumado el acto de rebelión del pueblo Tunecino, y el alzamiento de los egipcios oprimidos, es que el imperio asesino yanqui sionista se da cuenta que hacen falta reformas y respeto a los derechos humanos. Esa es la típica y conocida actitud de los gobiernos títeres de los Estados Unidos, controlados por la industria militar sionista y los grandes monopolios económicos.
El verdadero interés ahora, por parte de quienes se han beneficiado de esos gobiernos títeres y represivos en Túnez y Egipto, es que las cosas cambien en apariencias. Que se sustituyan nombres, pero que lo esencial siga tal como está. El petróleo y el Hidrogenoortofosfato de diamonio, son de gran importancia para el imperio yanqui y el sub imperio francés. Además Europa (Francia principalmente y España) se benefician de la corrupción que existía en Túnez, y promovieron muy activamente el turismo sexual y otras aberraciones inmorales propias de esas culturas decadentes. De Egipto se puede decir, que se ha convertido en la ramera preferida del imperio yanqui, después de Israel, es la mayor beneficiaria de las dadivas Sion yanquis, gracias a su entreguismo y cobarde actitud de títere, que sirve de payaso a los judíos sionistas invasores asesinos israelíes. En realidad Egipto se ha puesto de rodillas y se ha bajado los pantalones ante las exigencias Sion yanquis, para recibir a cambio limosnas desmoralizantes y someter a su pueblo a una indigna humillación ante su enemigo natural judio.
Realmente no hay nada cierto y definitivo en la actual situación de estos dos países, pero si los cálculos imperiales fallan, si la voluntad del pueblo tunecino y egipcio, tienen la determinación necesaria. Darían al traste con esa horrible historia de subyugación y opresión. La solidaridad internacional de las fuerzas libertarias del mundo, deben estar alertas y prestas a acudir con toda la ayuda y apoyo necesario para romper esos esquemas indignos de vejación imperialista. Todo triunfo en cualquier escenario mundial contra el imperio sionista asesino, esclavista y sus secuaces, es un avance de todas las libertades populares y una barrera menos para lograr la libertad. Un estimulo para arreciar la pelea por la vida y los derechos de los pueblos.
javiermonagasmita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario