viernes, 28 de enero de 2011

SANGRE DE OBRERO VERTIDA POR CULPA DE LA REVOLUCION (María cistina es la acusada)

y sigo con el martillo de la impunidad, amigo comandante


http://www.aporrea.org/trabajadores/a109813.html
(Trabajadores se concentran en conmemoración a los compañeros asesinados en Mitsubishi
Por: Prensa SINGETRAM
Fecha de publicación: 27/01/11)
Vean las imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=9CwS4ZSTLQ0

Un ministro es la cabeza de una institución, que representa al estado. Su obligación es acatar toda la normativa del país, pero sobre todo, las de corte social, ya que estamos en un estado rumbo al socialismo. O al menos eso creemos los que respaldamos esta revolución bolivariana y anti capitalista. Más aun, si se trata del Ministerio Del trabajo, el que tiene que velar por la flor del honor de la revolución o cualquier revolución socialista: la clase obrera
Los sucesos que se dieron en el estado Anzoátegui, en la multinacional Mitsubishi tienen todos los visos de complicidad premeditada o alevosa. Desde tiempo antes de aquel fatídico 29 de enero del 2009, los que representaban - SINGETRAM - el sindicato de trabajadores de esa empresa, venían exigiendo reivindicaciones laborales acatando toda la normativa burguesa existente para lograr mejoras en sus salarios y condiciones de trabajo. No valieron de nada esas acciones, un patrón con poder económico, logró comprar al representante legal del ministerio del trabajo de ese estado y, este inmoral, vendió una y otra ves su decisión, parcializándose hacia quien lo tazó económicamente. Una horda de policías y los gerentes de la empresa formaron un aquelarre, en el cual la razón que asistía a los obreros fue ahogada a punta de plomo. Un secretario de gobierno que justificó la masacre calificándolo de enfrentamiento.
La ministra de entonces María Cristina iglesias tenia conocimiento de tal situación, élla sabia de la conducta traidora y vendida de su inspector jefe del trabajo en esa entidad y no hizo nada para cambiar esa conducta. Las consecuencias no se retrasaron. La sangre mártir de dos obreros asesinados y de muchos heridos, coronaron la desdichada complicidad con el gran capital internacional de la Mitsubishi. Todo estaba consumado: el poderoso compró la vida de los oprimidos rebeldes, el estado continúa y los malditos cómplices se lavan las manos, se siguen llamando REVOLUCIONARIOS y ostentando cargos públicos, como si la vida de los obreros no tuviese valor. Sabrán que esa no es la única hazaña de María Cristina Iglesias en contra de los Obreros; recuerden la emboscada contra los obreros petroleros despedidos por la transnacional Sinclair del estado Anzoátegui también (pero esta vez en Caracas, en la propia sede del ministerio del trabajo) donde en la noche, sin testigos mandó a desalojar y masacrar a los obreros que pedían solución a su conflicto laboral.
Cámara presidente, hay compañías peligrosas, así tengan un discurso florido y preñado de revolución, sus actos los delatan y la señora María Cristina y su heredero después Ricardo Dorado, tienen un prontuario no halagador de acciones en contra de los trabajadores de Carabobo, Aragua y los antes mencionados.
Esto dijo entre otras cosas el REVOLUCIONARIO TAREK WILIAMS SAAB: “Recordó que dicho ministerio recibió, el pasado mes de septiembre, 156 solicitudes de despido por parte de la empresa automotriz, de las cuales se declararon a lugar 11 correspondientes a los dirigentes sindicales que mantuvieron paralizadas las actividades de dicha empresa, arriesgando la estabilidad laboral de un importante grupo de trabajadores. Cabe destacar que hasta ahora han sido declaradas inadmisibles 66 solicitudes de trabajadores.
La intervención justa y socialista del gobierno revolucionario logró, que la empresa MMC Automotriz reabriera sus instalaciones, salvaguardando el puesto de empleo, entre directos e indirectos, de casi siete mil hombres y mujeres.
Ver: http://mmcdeverdad.blogspot.com/2009/12/psuv-anzoategui-apoya-decision-nacional.html
Aquí se puede ver como el señor gobernador, solicita a los trabajadores que se sometan a la empresa transnacional y cedan en sus reivindicaciones, apoya a la ministra pro patrón y justifica la masacre de los obreros.
La empresa preparó el terreno para producir las victimas y justificarlo, para ello manipuló la prensa y contrató sicarios para auto agredirse
http://mmcdeverdad.blogspot.com/
Los órganos policiales y otros cuerpos de represión del estado, se combinaron para reducir la protesta laboral ver: http://www.laclase.info/nacionales/eslabones-en-la-cadena-de-la-represion-contra-los-trabajadores-en-venezuela
Lo doloroso de todo esto, es que quienes enlutaron los hogares de varios trabajadores venezolanos, están hoy campantes y la ministra culpable, sigue en la misma posición y ejerciendo la misma malévola injusticia. ¿Cuantos obreros y empleados se despiden de sus empleos a diario en Venezuela, pese a la inamovilidad decretada? ¿Cuántas ordenes de reenganche no son acatadas, por débiles y el Min Trabajo de brazos cruzados?
Hoy las familias de los obreros asesinados están incompletas, pero las cuentas bancarias de la MMC, de María Cristina, Tarek W Saab, están rebosantes y con posiciones de vanguardia política, bajo la mampara de la defensa de los débiles. Aun la revolución tiene una deuda y un compromiso con la clase obrera ¿Cuando se resarcirá? ¿Hasta cuando María Cristina Iglesias seguirá en min trabajo haciendo lo contrario del deber sr de una revolución? Tome decisiones presidente.
¿Cuando será honrará la deuda de una nueva ley del trabajo obrerista y no patronal, socialista y no capitalista, liberadora y no explotadora? ¿Cuando? ¿Cuándo? ¿Cuando?
http://laclase.info/movimiento-obrero/medida-cautelar-contra-sindicato-de-mitsubishi-es-una-aberracion-del-gobierno-orla
http://www.lts.org.ve/spip.php?article264
http://www.elmilitantecolombia.org/internacional/venezuela/326-venezuela-victoria-de-los-trabajadores-de-mitsubishi-contra-la-multinacional-y-contra-la-burocracia-del-ministerio-de-trabajo.html
http://www.youtube.com/watch?v=9CwS4ZSTLQ0 vean las imágenes testimoniales. Esto es culpa de María Cristina Iglesias, Tarek. W. Saab y un delegado laboral que se vendió. No me tilden de escuálido para evadir el bulto. Me duele la sangre de mi pueblo.
Javier Monagas Maita
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagasmaita@gmail.com http://planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario