viernes, 21 de enero de 2011

Los cuatro ligaditos RCN, Caracol, Rafael Alfonzo y María con… Chita Alonso.

Javier Monagas Maita
Son cuatro cosas miserables, con varios factores comunes: ser mentirosos, estafadores, malvivientes, inmorales, enemigos de los pueblos y criminales. Cada una a su manera, además de ser enemigos de Chávez; Uno: RCN y Caracol. Una red mediática o de descomunicación. Dominio, se basa en la manipulación, la propaganda de guerra, el terrorismo, la distorsión, el abuso, la defensa a ultranza de intereses de las grandes transnacionales y la oligarquía explotadora colombiana. No les importa mentir y que sus mentiras sirvan para ser usada como vehículo y justificación para atacar y matar al pueblo de Colombia. Para esas cosas, lo importante es el servilismo al imperio sionista y el amor al dinero ensangrentado del narco trafico. Estas dos cadenas de medios, tienen alta implicación en la bárbara represión sanguinaria que se produce hoy en la nueva granada contra la población pobre, en el despojo de las tierras a los campesinos y a los indígenas, en la masiva emigración forzada, etc.
Dos; Rafael Alfonzo: conspicuo golpista y cobarde conspirador; empresario venezolano, aunque siempre estuvo metido en la intentona de golpe del año 2002, el golpe petrolero y económico del 2003, su baja ralea y miserable condición de cobarde, le hace negar esa verdad, conocida hasta por las piedras. Siempre ha vivido a costa del sudor y el trabajo de los campesinos y obreros. A los primero, les paga las cosechas de maíz a precios de gallina flaca, se beneficia de las políticas económicas del gobierno revolucionario, importa maíz de tercera, al que pone a competir con el maíz de primera de los productores nacionales, para bajar el precio de los producidos por estos últimos, ejecutando así la gran estafa. Contra los trabajadores, les paga sueldos de hambre, les descuenta cuotas para vivienda, seguro y paro forzoso, que después se roba y no las cotiza, o en otros casos las paga tardíamente, causándoles un gran daño a los trabajadores. Es director de un antro llamado CEDICE. Una organización mafiosa, dedicada a distorsionar la realidad de las cosas y a servirle de instrumento de penetración a las políticas norteamericanas en el país. Esa organización también se usó para promocionar el golpe de estado y el sabotaje petrolero.
Tres: María Con…Chita Alonso. Una eterna drogadicta, consumidora empedernida de cocaína y otras basuras que le dan en el imperio. Toda su vida se ha comportado como ramera barata, se fue a USA y se vendió por un papelito de una película insignificante. Su vida ha estado siempre girando en torno a los escándalos sexuales y la droga. Es hermana de otro asesino Roberto Alonso http://www.minci.gob.ve/entrevistas/3/5830/abortada_incursion_paramilitar.html (prófugo de la justicia venezolana), quien contrató en conjunto con otros asesinos, a más de cien paramilitares colombianos y los alojó en su finca de Baruta, con el objetivo de asesinar al presidente, a efectivos militares y figuras destacadas del pueblo venezolano. Este personaje – María…-, ha estado muy activa últimamente al lado de la gusanera cubano - venezolana en Miami. Desde allí participa en foros en conjunto con los grupos mediáticos antes señalados y el otro personajillo, Rafael Alfonso, denigrando y ofendiendo al pueblo venezolano, a la revolución Bolivariana y al líder indiscutible Hugo Chávez frías. Lo terrible de todo esto, es que usan impunemente el espacio radioeléctrico nacional, que les concede el canal golpista y traidor llamado Globovision. Y sin embargo califican al gobierno de dictadura.
El comentario de la acción de estas cosas aquí señaladas. No es tanto por el valor que ellos representan, es tan solo por desenmascarar a una cantidad de farsantes que pretenden engañar al mundo en base a mentiras y calumnias. Pero es bueno que se sepa también que ellos tienen mucha culpa por la sangre que ha corrido en nuestra patria desde 1999 en adelante, tratando de retornar al poder político, para seguir robando y empobreciendo a la población venezolana. Como lo hicieron en el pasado.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario