sábado, 22 de enero de 2011

Desde Ecuador, pasando por Honduras hasta llegar a Haití. Y lo que vendrá…

Javier Monagas Maita
Nada es causal. Todo es calculado y sopesado hasta las ultimas consecuencias y resultados; por parte de quienes pretenden seguir sosteniendo un sistema de organización social que raya en la obscenidad por injusto y criminal. Esa jugada de inventarse el retorno de la serpiente al servicio de los intereses de dominación yanqui francés, que en el pasado demostró que es capaz de cualquier acción sanguinaria para favorecer a sus amos. Que dejó tras de si miles y miles de hogares enlutados y familias truncadas, una nación en la miseria y con las arcas arruinadas
No es que los imperialistas sionistas sanguinarios, sean más astutos e inteligentes, es que éllos poseen mayor nivel de malicia, por la característica de su necesidad para preservar lo que tienen; mientras los humanistas anti imperialistas somos más inocentes y menos calculadores de las consecuencias de los actos y acciones. Esa debilidad justificada por la inocencia necesaria del bien y la bondad, ha sido convertida en fortaleza por el enemigo. Es compresible, pero a la vez, es necesario corregir algunas debilidades, que aunque reflejan una condición de bondad, es necesario cambiar para poder avanzar y desarmar al enemigo. No podemos ser como ellos, pero tampoco tener las debilidades que ellos han explotado, que son de nuestra parte. Para algo ha de servir el sacrificio de tantos camaradas muertos en el pasado.
El imperio está herido y dolido, no es para menos. La puñalada que lo debilitó vino de parte de una nación que se creía rendida y entregada a los intereses de ese imperio. Pero como toda bestia herida, es de cuidado. De esa manera sucede el golpe agresivo por parte del perro servil de Colombia llamada Álvaro Uribe Vélez y el actual presidente santos en contra de ecuador y de la vanguardia de las FARC. Esa no fue su decisión ni su estrategia, fue la ejecución de un mandado, como paso previo a otra acción más criminal y descabellada: debilitar o desaparecer a las FARC Y ELN, del escenario político militar de Colombia, para tener libre el espacio para atacar a Venezuela. Afortunadamente, las güerillas en Colombia están más fortalecidas y estables de lo que pensaban los invasores yanquis sionistas asesinos y la narco oligarquía colombiana.
Desde que los intereses Brasileños, Argentinos, Bolivianos, salvadoreños, Hondureños, Bolivianos, Paraguayos, Uruguayos, como gobiernos populares y, los de los demás pueblos de la región que pese a estar gobernados por la derecha traidora y reaccionaria, se bate en franca batalla por su liberación nacional (debemos incluir aquí por obligación moral a los pueblos pro independientes Vascos, Canarios, Gallegos, que tanto respaldo y amor han prodigado a la causa de la libertad latino sur caribeña, siendo que ellos también combaten con honor por su libertad) de esa manera, el imperio asesino sionista, se inventa una formula de golpe de estado, en Honduras, que ya le había dado resultado en Haití. Y ciertamente cuaja, pero cuaja a medias. Pese a la represión y persecución que se da en Honduras en contra de ese noble y valeroso pueblo, muy a pesar del dolor de los asesinatos selectivos que los paramilitares importados desde Colombia y con apoyo y asesoría yanqui e Israelí, el pueblo Hondureño se crece y gana espacios de gloria. La dictadura disfrazada de democracia representativa de esa entelequia llamada Porfirio lobo, no cuaja y se tambalea pese al apoyo hipócrita y depravado del gobierno yanqui y de los parásitos de la OEA.
¿El objetivo?: reventar la voluntad y decisión de nuestra región de ser libres del yugo anglosajón, maldito, yanqui, sionista. En esa estrategia ahora rompen guarales y se la juegan con el dictador más sanguinario que ha existido en esta región después de su padre, me refiero a “Babi Doc. Duvalier”. En esa miserable componenda, el gobierno francés, es cómplice de cómplices miserables. Aquí se demuestra el carácter racista y dolido de esa mierda que ha gobernado en Francia después de la revolución, en nombre de la burguesía. E hipócritamente de la democracia.
Ese terrorista asesino, no vino a Haití por que se le antojó, es una jugada de las mafias sionistas, para ir debilitando de a poco al Alba y a la Unasur. Es la manifestación cobarde de pretender seguir robando y asesinando impunemente en esta región por parte del imperio sionista yanqui. Falta por ver lo que vendrá, a cada avanzada nuestra, vendrá una replica de las alimañas imperialistas. Pero de verdad debo reconocer, que hemos ganado terreno, nos fortalecemos y ellos, malditos abusadores, se debilitan. Pero debemos los pueblos vencer las estrategias y las presiones de todo tipo que el enemigo hace, rechazar esos privilegios groseros que le da a unas minorías, para usarlas en contra de las mayorías. No debemos alimentar la división y el odio interno, instrumento al que siempre apelan para lograr sus metas. Si es necesario relanzaremos un decreto de guerra a muerte, en el cual, tal como el original, los extraños sean culpables y los internos sean reconsiderados inocentes después de una penitencia humanista.
Cámaras, desde el presidente, hasta las bases más humildes y combativas del proceso, que se declare un nuevo decreto de guerra a muerte contra todas esas lacras extranjeras que se convierten en instrumento del enemigo para agredir el sueño bolivariano marxista, de libertad e igualdad de los hombres y mujeres. No estoy hablando de chauvinismo o de falso nacionalismo. Hablo de premiar la solidaridad y de castigar la traición y la cobardía. ¡ESTAMOS VENCIENDO!
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario