lunes, 31 de enero de 2011

Ellos amenazaron la embajada yanqui en Caracas.

Ellos amenazaron la embajada yanqui en Caracas.
Javier Monagas Maita
En pleno este de Caracas, estratégicamente amurallada, con una escolta de edificios como guardianes; se encuentra el mayor centro de espionaje y conspiración existente en la República Bolivariana de Venezuela; The American Embassi ¿será así que se escribe? Desde esta sede, han salido las órdenes más inverosímiles y, que han ocasionado el mayor daño material, económico, político y social a nuestra nación, ellos tienen sus manos y conciencia ensangrentadas, por ser los autores intelectuales de los crímenes atroces que ha vivido este país desde 1998 y aun antes. Hasta los aciagos días de hoy (la parte poética es por inspiración de Manuel Rosales)
Para ejecutar sus planes a lo interno de Venezuela, el sionismo yanqui ha contratado un ejército de individuos sin escrúpulos, sin moral, ética y sin patria, mucho más sin sentido de pertenencia. Esa jauría de desadaptados hace lo que sea con tal de tener un poco de poder y unas limosnas de billetes verdes inorgánicos. Cuentan las malas lenguas internas a sus organizaciones, que el imperio se retrasó en el pago de la cuota correspondiente al contrato de servicio establecido entre ambas partes. Algunos de los mas connotados miembros de la MUD perdieron los estribos y las gríngolas, se desesperaron, entraron en pánico y se molestaron tanto que empezaron a amenazar a la embajada gringa, si no les entregaban lo que se merecen y se han ganado con tanto esfuerzo haciendo marchas desoladas, caminatas solitarias desde Barquisimeto hasta caracas, pasando pena y vergüenza por no encontrar eco, solidaridad ni apoyo en el pueblo ni en sus compañeros de traición. Según una fuente confiable anónima contactada por “globovisión”, el encargado de negocios de la embajada del país de la bandera de las barras y las estrellas de la muerte, escuchó en el teléfono una voz parecida a la de pablo gallina (perdón medina). Ese encargado la comparó con la del tipo que el 13 de abril del 2002, le preguntaron para donde iba y el contestó que “para allí mismito” y se fue reventado islas y portones, picando cauchos y pavimento en una alocada y des direccionada carrera. También lo reconoció por la letra, pues reposan en los archivos de la embajada una solicitud del personaje pidiendo una copia del tío san, en la cual sale señalando con el dedo y diciendo vamos por ti. Según ese mismo encargado, en otra llamada escuchó y reconoció una voz chillona, irritante y molestosa, dañina a tímpano, como las de las viejas que se encuentran en estado de máxima irritabilidad e histerismo que le decía: con mis riales verdes no te metas o te acuso con Aznar.
Según las reporteras de globo visión, Maki Arenas Minga Blanco, y Nitú Leopolda Pérez Castillo, fue una cadena secuencial de llamadas desde una quinta del este de caracas, concretamente de la florida, otras tienen su origen en Lima Perú, se colaron también algunas desde Miami y Panamá. Las de Miami se oían así como de ultratumba o de un limbo, declaró el encargado de la embajada. Pero todas tenían como factor común el reclamo de los giros por servicios prestados y el pago de la cuota extra por viajar a USA, el día posterior a la instalación de la Asamblea Nacional. También recibieron oootra llaaaamada máaaas, solicitado bono extra por la vaina que les hecho Insulza, cuando regresaban en el avión desde la OEA. Según las autoridades venezolanas, de un momento a otro se identificaran a los autores de las amenazas a la embajada yanqui. Seguiremos informando. Ah, no perdón, eso lo dijeron las reporteras de globo visión.
Se están ofreciendo unas visas Green Card y varios miles de dólares inorgánicos y devaluados como recompensa. A quien o, quienes aporten pistas para descubrir a, o, los terribles y osados amenazadores anónimos. Seguiremos informando. Ah, no perdón, eso lo volvió a decir las reporteras de globo visión javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagasmaita@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario