domingo, 2 de enero de 2011

Rescatemos a Borinquen

Por Javier Monagas Maita
Desde 1898, cuando el hambre miserable anglosajona - yanqui, ante la certeza de la victoria de las tropas cubanas, se inventan una agresión y, declaran la guerra a la debilitada España (el reino de los estúpidos), Puerto Rico, pasa a ser botín de guerra como parte del arreglo final, junto a Cuba y Filipinas.
En verdad que los herederos del imperio pérfido ingles, solo les interesaba el territorio como tal y desprecian como ahora, a las poblaciones que los habitan. De esa manera se inventan la grotesca figura del estado libre asociado. Hoy 111 años después, encontramos a un pueblo que mantiene, pese a la mediatización y acoso propagandístico, su cultura latina, sus anhelos de libertad y su lucha por la soberanía. Borinquén es parte integral de la América sur latino caribeña. Solo unos maulas malinches, se prestan para el juego de la dominación imperialista sionista yanqui, es un deber de todo Ser, que se sienta orgulloso de su raíz indoamericana, hacer frente común de batalla por la libertad definitiva del querido Borinquén. La ignominiosa ocupación y expoliación yanqui debe ser combatida permanentemente. Existe hoy dentro y fuera de Puerto Rico un glorioso ejercito de hombres y mujeres que se baten a diario por su soberanía. Deben ser apoyados de todas las maneras posibles y necesarias para el cumplimiento de su meta libertaria. Mientras la isla del encanto sea rehén del imperio más asesino e inmoral de la historia, nuestro honor Abyayala no estará resarcido.
En la isla borinqueña, se violan los derechos humanos del pueblo permanentemente, por parte de los instrumentos de dominación del imperio opresor, el FBI, asesina descaradamente a los líderes populares de la resistencia, acosa a los familiares, encarcela mediante juicios y procesos ilegales amañados a las figuras destacadas que no se resignan a perder su libertad y soberanía. Los mares y ríos son contaminados con experimentos diabólicos de la armada invasora, le imponen deberes a la población y les niegan los derechos.
Junto con Puerto Rico, debemos rescatar de las garras criminales Sion yanqui, a la amada Haití, forzar la recuperación de Guantánamo por el glorioso pueblo Cubano. Con la libertad de la tierra del Edén, adorada y llorada de José Gautier Benítez, sellaremos un capitulo obligatorio de respeto y amor por nuestra identidad Abyayaleña.
El año 2011, debe ser el año internacional activo de solidaridad y apoyo a la causa de la libertad de Puerto Rico. No debe ser solo un apoyo de papel y verbo, debe ser activo. Todos los Abyayaleños debemos ser un ciudadano luchador más Borinqueño. Nuestra dignidad así lo exige, es el mejor homenaje a Simón Bolívar, José de San Martín y toda esa pléyade de glorias libertarias del siglo XIX, que combatieron al imperio bobo español. ¡VIVA PUERTO RICO LIBRE!, FUERA EL SIONISMO YANQUI.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/ (lo que será)

No hay comentarios:

Publicar un comentario