domingo, 23 de enero de 2011

Re: O como destruye la droga

Re: O como destruye la droga
sábado, 22 de enero, 2011 23:31
De:
El remitente ha sido verificado por DomainKeys
"Luis Aurelio Vega"
Ver detalles del contacto
Para:
"Javier Del Valle Monagas Maita"
primero gracias por sus correos y comentarios que me enriquecen mi espiritu revolucionario, quero comentarle que veo siempre telesur por internet, un canal verdadero y latinoamericano,javier permitame comentarle aquella realidad argentina que segurmente ustedes no la conocen , yo vivo en un pueblito de 12.000 habitntes llamado villa la angostura neuquen , a 90 km de bariloche donde estubo el compañero chavez, este es un lugar en plena cordillera limetes con chile , primero le quiero confesar que soy marxista leninista, anti peronista , menemista ,dualdista , kierchnerista, es probable que no entienda nada de mi anti, pero le voy a comentar algunas cosas que vivimos en carne propia , cuando historicamente se habla de un peronismo con justicia social, esto es un tremenda mentira , aca los derechos humanos son para unos pocos, fidel dijo algunos años atras , me gustaria tener los 50 millones de vaca que tiene argentina , sabia usted que en argentina mueren 30 niños por dia por disnutricion , sabia que en buenos aires hay 500mil niños viviendo en la calle ,son abusados , la inseguridad , droga , muerte , asaltos , politicos complices, jueces, policias , los pueblos indigenas estan siendo desalojados de sus tierras con responsabilidad de nuestros gobernantes , y que ensima hablan de justicia social , sabia usted que nuestros gobernantes son tremendamente inmorales, las grandes estensiones de tierra que heran de los indigenas la tienen ellos y a los que le llaman oligarcas , mas el imperio yanki, y europeo que esta avansando y sometiendo a los originarios a la pobreza a la esclucion social en conjunto con las fuerzas del estado, en este lugar de la patagonia se an violado todos los derechos de los mapuches , al igual que en chile ,el despojo de de sus tierra con las fuerzas policiales ,violaciones a las mujeres a los ñiños , y un estado aucente sin que nadien los defienda , quiero creer que evo ,correa , chavez , ortega , mujica , lula, y la nueva presidenta brasileña , esten haciendo las cosas mejores con su pueblo, le quiero comentar que el 1 de mayo del 2006 fui haber a fidel y ese pueblo cubano maravilloso , pase por peru y el salvador , y el 1 de mayo 2008 fui de nuevo , pase a panama ,y 15 dias en nicaragua gente maravilloza y noble , estuve trabajando con los campesinos y la central sandinista , y un poco de campaña politica para alcaldeza , me estoy poniendo en campaña ir a ver al pueblo venezolano, y trabajar con ellos , ya que se vastante de construccion , y me dedico a eso aca , bueno javier tantas realidades para contarle y dolorosas, mi nombre luis vega , soy un emigrante en este desde hace 30 años con una historia y lucha , ALLENDISTA , hasta la victoria siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario